Hola a todos, mil gracias por estar aquí. Hoy toca jueves reflexivo y ya sabéis que este día mi post es improvisado, pero la verdad es que me cuesta mucho hacer este post hoy, precisamente hoy.
Ya sabéis que es el día del padre, y es la primera vez que no tengo a mi padre aquí para celebrarlo, así que más que un jueves reflexivo simplemente voy a acordarme de él, y de nuevo a preguntarme,¿por qué?
No puedo entender porqué tuvo que irse él, porqué una persona tan buena, tan querida y que me ha aportado tanto se ha ido de mi lado en un segundo, sin darme tiempo siquiera a asimilarlo, sin poder entender que mi vida se ha quedado vacía, que se ha ido una parte de mí y esa parte ya no va avolver.
Ha pasado ya algo de tiempo y todos estamos un poco mejor, pero solo eso, un poco, el dolor en el pecho es un poco más suave y las ganas de llorar ya no son tan intensas, pero la ausencia está ahí, en cada sonido del viento, en cada repicar de la lluvia en los cristales y en cada rayo de sol que calienta mi dolorido corazón.
Cada día que pasa intento disfrutar de la vida porque sé que él así lo habría querido, pero a veces, cuando el ánimo quiere asomar a mi vida vuelve el dolor intenso a recordarme que se ha ido.
Cada día siento esa ausencia, pero hoy, cuando en los twitter,facebook y en todas partes empiece a leer las felicitaciones a los padres yo no voy a poder decirlo, yo no voy a ver su cara riéndose al oír las ocurrencias de sus nietos, no voy a buscar la forma de felicitarle más original, no recordaremos las manualidades que yo le hacía cuando era pequeña, los ceniceros con pinzas, las felicitaciones con papel de seda o las figuras de escayola pintadas. Y sé que aunque aún no ha ocurrido hoy me sentiré terriblemente sola.
Para ir terminando solo os digo que no quiero entristecer a nadie, pero desde aquí os pido que dediquéis el día de hoy a felicitar a vuestro padre, aprovechad todos los momentos con él, y no solo hoy, cada día que se pueda hay que disfrutarlos, a mí es lo que me queda, que hicimos siempre muchas cosas juntos, que no se perdió nada de mi infancia ni de la de mis hijos y que disfrutó la vida siempre, y nosotros con él.
Por supuesto esto lo hago extensivo a las madres, de hecho yo hoy voy a estas con la mía, cada día hay que aprovecharlo, hay que quedarse con lo bueno y si el día no hay sido perfecto lo mejor es recordar que tuvo algo bueno, y eso bueno nos enriquece.
Muchas gracias a todos por leerme, y os pido perdón si hoy no contesto los comentarios pero seguramente estaré bastante apartada de Internet, no sé lo que haré pues aún es muy temprano pero me imagino que pasaré el día de la forma más tranquila que pueda, en familia y llevándolo lo mejor posible.
Gracias por estar aquí y muchos besinos para todos.