KAW nace en diciembre de 2015 después del esfuerzo de casi un año dando forma el proyecto.
El nombre es el acrónimo de Kids at Work, un juego de palabras que quiere decir que el juego y jugar es algo muy serio para los niños. Jugar es su trabajo y deben poder desarrollarlo en las mejores condiciones. Los niños solo deben preocuparse de ser felices y los padres de procurárselo. ¿No es genial su filosofía?
KAW quiere aportar su granito de arena siendo una tienda de pequeñas-grandes marcas, tanto de juguetes como de otro tipo de accesorios y artículos para niños y bebés que sean originales, inteligentes o que destaquen por su buen diseño. Estando siempre alerta en la búsqueda de esas marcas, normalmente fuera de los grandes circuitos comerciales, para, con el paso de tiempo, ser una tienda online de referencia cuando alguien busque algo para sus hijos o para hacer un regalo.
Juguetes, libros, DIY, decoración y hogar y accesorios para bebé son las secciones que comprende la tienda. Actualmente se pueden encontrar en la tienda más de 100 productos y la intención es, poco a poco, seguir aumentando las referencias con marcas y productos que llamen la atención o sean novedosos, originales e inteligentes.
Yo ya tengo mi primer producto! estoy emocionada por enseñaros “Las rodilleras de gateo de KAW” en cuanto lo ví me pareció un producto súper original para esa primera etapa cuando nuestros bebés comienzan a gatear y así no lastimarse las rodillas.
Las rodilleras para gateo están fabricadas en 80% de algodón de calidad superior, 10% de goma EVA, 5% de nylon y 5% de Spandex. El parche central es resistente al agua y a los rayos UVA. Concebidas como un calcetín, son muy fáciles de poner y quitar e ideales tanto para interior como para jugar en el parque, playa, campo, etc. y proteger las rodillas de los bebés.Recomendadas desde los 4 meses.
Hay más modelos tanto para niños como para niñas.
Estoy enamorada de este producto
La sección decoración también es otro de mis puntos débiles, pero lo dejaré para más adelante cuando os hable en el blog sobre la decoración de habitaciones para bebés.
KAW de momento no tiene tienda física, sólo online.
Muchísima suerte en esta nueva aventura y que todos vuestro retos ojalá se cumplan.
Voy a despedirme con unas bonitas palabras de Jaime Gallego, fundador de KAW :
“Constancia, humildad, paciencia, esfuerzo, buenas prácticas, trato amable, cercanía….son los ingredientes con los que espero hacer de KAW algo más que un sueño y un deseo :-)”