Surge por la necesidad que María y las otras componentes de su equipo han detectado cuando salen con sus niños. Muchas veces pasamos horas en un bar, en una reunión o en cualquier sitio fuera de casa y, claro, los niños necesitan entretenerse. Lo que hacemos todos los padres es dejarles el móvil, el tablet… algo que sabemos que les va a entretener y que siempre llevamos encima.
Replicando esas dos características surgen los productos de estas emprendedoras. El kit de juegos que proponen, entretiene un número ilimitado de horas y además lo podemos llevar siempre encima.
Parchis, juegos de memoria, dominó, origami… son algunas de las propuestas que podemos encontrar en estos kits. Son juegos y actividades que van a ayudar a mejorar sus capacidades, a desarrollar el cerebro de los más pequeños en distintas áreas: paciencia, estrategia, memoria, matemáticas, etc. Sus creadoras se han basado en el sistema ‘STEAM’, las siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, habilidades que estos juegos están destinados a desarrollar mediante su uso.
En apenas 200 gramos de peso encontramos más de 20 juegos clásicos que entretienen a pequeños y mayores. La excusa perfecta para huir del “¿me dejas el móvil?”. Los juegos están fabricados en España y con materiales sostenibles.
Pronto encontraremos sus productos en cualquier kiosko, salas de espera de aereopuertos y hospitales, etc. Mientras tanto, puedes encontrar el kit en su web o, incluso, mediante suscripción, comprar un kitbox para renovar los juegos periódicamente.