Durante los primeros días del buen tiempo, en los que poco a poco nos vamos acostumbrando a lucirnos un poco más, volvemos a retomar las rutinas de cuidado que durante el invierno hemos dejado un poco apartadas.
Para que este proceso de cuidado sea lo más adecuado posible, Olay ha preparado las herramientas adecuadas y las pone a nuestro alcance.
En numerosas ocasiones, creemos que una visita a la perfumería o tienda especializada en el cuidado de la piel para adquirir los últimos tratamientos de belleza es suficiente para garantizarnos una piel perfecta. Este es un gran error porque, si bien tener productos de calidad es fundamental para un buen resultado, esto por si solo no es garantía de éxito.
Olay dispone de infinidad de productos de alta gama que son perfectos para el cuidado de la piel, pero no todas las pieles tienen las mismas necesidades y es fundamental saber qué es exactamente lo que nuestra piel necesita.
Gracias a la ayuda de Olay, ahora todas podemos saber cúal es el producto que necesitamos y en cual debemos invertir nuestro tiempo y nuestro dinero.
La nueva aplicación de Olay, el Skin Advisor, es un asesor personalizado que te ayudará desde casa a seguir una correcta rutina y a conocer los avances y el resultado que una determinada crema está teniendo en ti.
Esta nueva herramienta, gratuita, la puedes encontrar en la web de Olay y, a través de un sencillo shelfie, puedes conocer muchas cosas sobre ti.