alvamar manualidades Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La importancia del deporte para los niños

Hola a tod@s!!
Hoy os enseño mi regalo de papa Noel este año me ha traído unos patines!!!! Nunca he patinado y es un deporte que me encanta, es curioso que gracias a mis hijas haya llegado a este punto.
El deporte es súper importante para nuestra salud y la de los mas pequeños. Si encima lo hacemos como algo divertido para ellos y nos divertimos juntos es algo muy bonito, no creéis? El poder practicar un deporte en familia e inculcarles un habito el cual les ayuda a sociabilizarse y fomentamos su autoestima, también mejora su desarrollo a la vez que los relaja. Claro esta siempre de manera controlada.
Con el ejercicio también evitamos el sobrepeso, aprenderán valores, mejora la calidad del sueño, son muchas sus ventajas.
Ahora eso si es un hobby, de ahí lo divertido, no es una competición que muchos padres hacen de los deportes algo como si les fuese la vida en ello y no olvidemos que son niños lo importante es participar !

Esta es la primera vez que me los puse dure unos 20 min al día siguiente me dolía todo jajajaja solo de la tensión para poder mantener el equilibrio, de no caerme encima del pequeño que no para...pero me lo pase y me lo paso muy bien además lo mejor de todo son sus caras cuando enseñan a mama a patinar .


Y quien me iba a decir a mi que a estas alturas acabaría poniéndome unos patines para aprender a patinar!!!
Tengo unas profesoras excelentes que me han demostrado que aun cayéndose 100 veces han aprendido a patinar, no son unas expertas pero su constancia y sus ganas me han hecho llegar a este punto el cual me encanta

Es verdad que si aprendemos de pequeños es mas fácil porque las cosas no nos dan tanto miedo pero con perseverancia y ganas lo conseguiré jajaja
Mirar como me enseñaban a levantarme!


Lo importante es que vean que el deporte es divertido, importante para su salud y para la nuestra que gracias a ellos nos podemos mantener en forma a la vez que mas unidos todavía porque la familia es todo y ellos son nuestro motor!
Fuente: este post proviene de alvamar manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoracion para Halloween

Hola a tod@!! Hoy os traemos cuatro monstruitos para decorar en Hallowen!! Y con este post participo en el reto de facilisimo 'Manualidades para Halloween' Solo hemos necesitado goma eva , ro ...

Recomendamos