Hablar de Superabuelas con superpoderes es una tarea que tenía pendiente de hace mucho. Tanto, que ya estuve en su presentación hace bastante tiempo, como os conté en este post. Y en el pasado Madresfera Bloggers Day conseguí que Cristina Quiles, su coautora, me lo dedicase.
Bueno, se lo dedicase a la abuela despeinada realmente. Porque ella también es una superabuela.
Dificilmente encontraréis un libro más tierno y entrañable dedicado a las abuelas. Esas que lo mismo te tejen un jersey que te preparan unas croquetas deliciosas. Pero también esas que ya empiezan a perder la memoria, o cuyo pulso empieza a perder precisión.
Pero a pesar de estos achaques, a lo largo del cuento nos demostrarán que son capaces de todo y un poco más. Con sus superpoderes lograrán algo que no os vamos a contar para no destripar el final.
El cuento, como véis es de lectura fácil y las preciosas ilustraciones de Cristina, unida a los divertidos textos de Jose Carlos Román, hacen de este libro un imprescindible en vuestras bibliotecas.
Si queréis emocionaros de verdad con esta historia podéis conseguirlo aquí. Para vosotros, o para hacer muy feliz a alguna abuela en la hora del cuento.
Autores: Cristina Quiles y José Carlos Román
Tapa dura: 36 páginas
Editor: Amigos de Papel; Edición: 1 (8 de abril de 2017)
Idioma: Español