Sabéis cuánto me gusta enseñaros cositas para los peques, firmas españolas en las que se esconden mamis como nosotras, hace tiempo que descubrí Le noeud-neoud Rouge pero hasta que he tenido sus prendas en mis manos no he sabido realmente de que se trataba.
Calidad, comodidad y diseño todo en uno.
“Le noeud-neoud Rouge nace de las ganas de ayudarte en la tarea de vestir a tu bebé en sus primeros días de vida.
En esta tienda puedes encontrar una amplia selección de ropa y prendas para el hospital. Desde bodies, pijamas, pantalones, chaquetas, gorros, baberos hasta accesorios como arrullos o vestidores.
Nuestras prendas han sido confeccionadas en algodón orgánico de cultivo 100% ecológico. El algodón ha sido tejido en hilos de 50’s, para obtener una gran suavidad en nuestras prendas.
La ropita no tiene etiquetas que rocen el cuerpo del pequeño. Los patrones son abiertos; que además de facilitar el cambio del pañal, evitan cualquier molestia al bebé, como ponerle las prendas por la cabeza, una tarea incomoda tanto para el bebé como para vosotros. No olvides que la cabeza es la parte más delicada de tu bebé en sus primeros días.
Además, puedes participar en el proceso de personalización de las prendas de tu hijo o hija.”
Con esta descripción poco puedo añadir…
Cuando recibí las prendas de Le noeud-neoud Rouge en un packaging impecable ya sin abrir el paquete pude percibir que se trataba de prendas de calidad.
Su tacto, suave, fresco, te hacen recordar que tu bebé merece lo mejor.
El diseño es delicado, cuidado y con mucho gusto.
La personalización de cada una de sus prendas es perfecto para los que os gustaría hacer un buen regalo, queda precioso.
Me gustaban tanto sus prendas que tenía miedo que al tener India ya 3 meses no le valiesen, pero le sientan como un guante…
Gracias Cristina, porque con tu cariño no sólo has conseguido sacarnos una gran sonrisa, has conseguido hacernos fans incondicionales de Le noeud-neoud Rouge.