A veces las cosas más simples son las que te permiten tener una tarde entretenida. Que los niños participen de la decoración de la casa no es muy habitual, pero en este caso, Alicia me ayudó encantada a hacer la inicial de su nombre y de su hermano.
Estas letras y la estrella son de Washitape, una página en la que es difícil resistirse !! El precio es genial, solo 14,95 Euros cada una y luego para decorarlas ya es un poco más personal. Yo me decidí por el washitape de purpurina y hacer las estrellas con un troquel, pero también quedan genial forrándolas de cualquier papel de regalo bonito.
La letra viene recortada en cartón troquelado para las bombillas y esa es la cartulina que nosotras forramos de washitape de purpurina. Después de forrarla, repasaremos los agujeros con una tijera. Ponemos la cartulina dentro de la letra y empezamos a poner las bombillas por la parte exterior.
Con las bombillas puestas ya se ponen las luces por la parte interior según el dibujo, se le ponen dos pilas AA y a buscar la mejor ubicación !!
Os gusta el resultado ?