Alrededor de las 3 de la madrugada me despierto super asustada porque mi esposo estaba vomitando y cual fue mi sorpresa cuando sentí algo calientito por allí abajo y pensé oooh ohhh me hice pipí o rompí fuente. Como mi esposo se sentía mal decidí calmarme y llamamos al hospital para salir de dudas, nos dijeron que si no era mucha cantidad y no tenia dolor esperaramos…desde ese momento comencé a sentir un dolorcito de vientre que iba y venía pero no sabía si eran los nervios o que se acercaba la hora del parto.
A las 7 de la mañana me levanté y me bañe, ya no podía mas con la angustia, desperté a mi esposo y nos fuimos al hospital para corroborar si había roto fuente o no. En el hospital me hicieron una serie de pruebas que efectivamente determinaron que había roto fuente, estuve todo el domingo tranquilita en el hospital y hasta entonces lo más difícil era que no podía comer;solo pensaba en la torta de piña con la que había estado soñando todo el día anterior y que todavía no me la había comido.
Aproximadamente a las 6 de la tarde el dolor empezó a ser un poco más fuerte y pedí medicina, como a las 8 de la noche me colocaron la epidural y de verdad que no sentí gran cosa; a partir de ese momento perdí control de la mitad de mi cuerpo, sentía que las piernas me pesaban muchísimo y no podía moverme sola. La enfermera nos dijo que trataramos de dormir porque sino estaría agotada para el momento del parto y no iba a tener fuerzas, pero cómo iba a dormir si en pocas horas conocería al nuevo amor de mi vida?
Pase la noche entre rezando para que todo saliera bien, viendo las contracciones en el monitor y escuchando el aparato que me media la presión cada 10 min que hacia mucho ruido…
A las 6 de la mañana entra nuevamente la enfermera para ver como iba todo y me dice que estoy completamente dilatada y que ya se veía la cabeza , me pregunto:no sientes presión y ganas de pujar? y en verdad que no sentía nada pero los nervios empezaron aparecer.
También me dijo que tenía fiebre y que tenían que actuar rápido por la fiebre, así que empezaron acomodar todo para el momento del parto y mi doctor todavía no estaba en el hospital, así que me tocaría con la doctora de turno.
Yo no perdía la esperanza que mi doctor apareciera y así fue, justo a las 7 : 50 AM llegó mi doctor y me dijo que íbamos a practicar para el momento que me tocara pujar.
Por supuesto antes de empezar la practica yo me aseguré de que mi esposo colocara la música que había escogido para relajarme.A que no adivinan que música era? Nada más y nada menos que canciones de Ricardo Arjona,mi esposo me decía que de tanto que escuchaba a Ricardo Arjona el bebe iba creer que era su papa y no le iba a reconocer la voz a el.
Pero bueno volviendo al tema del parto, recuerdo perfectamente que el Dr. me dijo: tienes que hacer como si estuvieras haciendo push up y yo le respondí: Doctor yo nose nada de ejercicio y cómo voy a hacer fuerza si yo no siento nada? La verdad que como yo no sabía muy bien que hacer lo único que se me ocurrió fue hacer fuerza como si estuviera haciendo abdominales. Hicimos la prueba y el doctor me dice: no nada de prueba este niño viene ya.
En realidad el parto fue mucho más fácil y rápido de lo que creía, porque en tan solo 3 series de pujadas vi a la personita que cambiaría por completo mi vida. Para ser sincera el parto no fue para nada lo que me esperaba, yo me imaginaba un dolor horrible y una escena pero de terror y en realidad para mi resultó ser todo lo contrario. Fue una experiencia que nunca olvidaré, no fue para nada traumatizante, y solo recuerdo que pensé si esto es así de fácil puedo tener hasta 10 hijos más.
The post Llego el Día del Nacimiento de mi Bebe!!! appeared first on Mamás De La Vida Real.