La selección de esta edición fue realizada por mi socia (de 4 años) que los testeó, los invitó a tomar el té y los paseó por toda la plaza en su carrito saludando a las vecinas. Su madre, o sea yo (de 38) aprobó con pulgares arriba.
Cada uno en su estilo, comparten el concepto de hand made, emprendimientos creativos, materiales cuidadosamente escogidos y diseños únicos.
Son compañeros de juego y a la hora de ir a dormir, bonitos para decorar el cuarto y para quedar pipi cucú si andás buscando un regalo distinto, original.
Muñecos, muñecos y más muñecos
Ojos con botones
¡Somos seguidoras desde la primera hora!
Sus gatitos, ciervitos y conejos son simpáticos, suaves, adorables. Sol propone rescatar el valor de lo lúdico y la crianza respetuosa. Cada uno de los muñecos está hecho con total cuidado en los detalles y una excesiva cantidad de amor. Completa su mundo una gran colección de amigurumis – al crochet.
Cualquier excusa es buena para que mamá aproveche y muestre a su chiquita de bebé
+ seres de ensueño aquí
Corazón de algodón
Las mascotas de trapo de Romina inspiran amor y ternura. Son juguetes para los más chiquitos y objetos de decoración para los más grandes. Lo piola es que utiliza géneros de prendas recuperadas combinadas con telas modernas, creando una pieza de colección en cada uno de ellos.
+ animalitos con amor aquí
Kyoko
Constanza y Delfina, hermanas y diseñadoras le dan vida al adorable mundo Kyoko, objetos con amor sustentable, para decorar y jugar con imaginación. Sanos y seguros, potencian la imaginación y creatividad de los chicos. Kyoko recicla y reutiliza materiales buscando evitar la basura textil. ¡Adoramos sus muñecas!
¡Tiene anteojos como yo!
+ cosas bellas bellas aquí
Koneko
Creados por Natalia, nacen de la mano de tres conceptos: small, simple y slow (pequeño, simple y lento). Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida, donde cada cosa tiene su tiempo y cada momento debe ser vivido y disfrutado como único.
+ simpáticos amigos aquí