O tal vez no. Tal vez es sólo vagancia. Qué va.
En este tiempo desconectada han pasado muchisisisisisísimas cosas.
Una de ellas: ¡hemos recibido los libros de Laura y Keiran desde Londres!
Como ya contamos sobre la experiencia acá, quería dejarles lo que nos dijo Laura al respecto:
‘Me ha encantado la experiencia de intercambiar libros con alguien de un país tan lejano como Argentina y al mismo tiempo tan cercano a España. Uno no recibe todos los meses un regalo de dos bellas chicas argentinas y aunque la espera para ambas partes ha sido larga le ha añadido emoción e intriga al proceso. Nos ha encantado recibir un dibujo de Mirula en el que nos representaba a ella, su mamá Mariflor, mi hijo Keiran y yo. Son estos toques personalizados los que hacen a los regalos algo único.
Ojala esta experiencia siga adelante y podamos seguir recibiendo cartas y sorpresas como a la antigua usanza’
Nosotras, por nuestra parte, hemos recibido el bello libro que queríamos The very hungry caterpillar y un libro de esa serie especial para mamás. ¿Qué más podemos pedir? ¡Nada! O mejor aún, ¿qué tal si lanzamos una segunda vuelta?
¿Quiénes se apuntan?
Les dejo lo que contábamos nosotras sobre la experiencia que iniciamos con Caro de Cool and Mum, y lo que escribió también Lucía de Aventuras Menudas:
Digo yo, Mariflor…
Dice Caro, de Cool and Mum…
Dice Lucía, de Aventuras Menudas.
Las fotos hablan por sí solas.
Recibir una carta es lindo. Recibir una carta + un libro es más bello. Recibir muchas cartas, muchos libros y tener amigos por el mundo, es hermoso.
¡Abrazos a montones!