Padres

Kidsandchic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mascotas con máscaras #HacemosLectores

Las mascotas aportan muchos beneficios a los niños, la compañía de un animal fomenta la responsabilidad, aumenta su autoestima , contribuye el desarrollo educativo y social . Tener una mascota les ayuda a crear un vínculo afectivo que les aporta seguridad.

Mascotas con máscaras es el libro que SM nos ha enviado este mes, en el que los animales son los verdaderos protagonistas de la historia.


Un libro interactivo en el que los peques se podrán poner en el papel de cada uno de los 5 animales que se describen, dejando volar su imaginación al convertirse en un simpático conejito, o un periquito cantarín.
Máscara de conejo - niños kidsandchic


Es un libro en papel cartón con coloridas ilustraciones y frases cortas que nos acercan a la vida de cada animal , conociendo un poquito más las peculiaridades de cada uno de ellos.

Lo divertido de este libro es que podemos jugar e interactuar todos los miembros de la familia y disfrutar juntos de este rato de risas aseguradas.


Disfrazarse es una actividad estupenda para el desarrollo de los niños, sin darse cuenta este tipo de juegos simbólicos les ayuda a afianzar el aprendizaje .

El formato es perfecto para "trabajar" el contenido del libro, las máscaras vienen adheridas y con un poquito de destreza la despegan fácilmente.


Esta pensado para edades comprendidas entre 3 y 5 años, con lo cual hay libro para jugar muchas veces .

Nosotros hemos pasado un rato muy divertido, hemos aprendido y conocido a esas mascotas que tenemos más cercanas , por las caras de mi conejo, gato, periquito ... verás que mascotas con máscaras está genial



Os dejo con la ficha del libro con toda la info , un pequeño video de la editorial y el link para que le eches una ojeada por si te interesa .

Mascotas con máscaras

Autor: Rebeca Clunes Ilustradora : Liza Lewis

Precio : 9.95€

Editorial : SM

Edad : 3 - 5 años



+INFO





" La lectura puede ser para un niño el juego perfecto "


Feliz lectura


Rocio






Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sunday Time #RecetasconPiñones

Nos volvemos a unir una vez más alrededor de un ingrediente, esta semana el protagonista de nuestra mesa son los piñones . Los anfitriones son los que eligen cada semana el ingrediente protagonista ...

Sunday Time #RecetasconCanela

Damos comienzo al 5º mes del año, Mayo un mes que nos llena de luz y de color en la mesa, en nuestros platos, en cada cosa que hacemos . Empezamos este maravilloso Sunday Times con un ingrediente que ...

Etiquetas: hoyleemos

Recomendamos