Y empiezo con uno que me hace especial ilusión porque procede de Imaginarium. Muchos han sido los juguetes que la Princesa ha tenido de la maravillosa tienda de la puerta pequeña. Y cuando pensé que ya no iba a encontrar nada allí, he descubierto los puzzles 3D que involucran capacidades como la atención, la memoria visual, la ordenación espacial o la habilidad y la resolución de problemas.
De momento, y hasta lo que yo se, hay cuatro modelos: la Torre Eiffel, el Empire State Building, el Big Ben y la Catedral de San Basilio de Moscú.
Las piezas vienen troqueladas y para el montaje no se requiere ni tijeras ni pegamento. El tiempo estimado de montaje es de 150 minutos, aunque os puedo asegurar que son algunos más, así que ya tienes varias tardes de diversión aseguradas. El que más piezas tiene es el Big Ben (47), seguido de la catedral (46) y los que menos el Empire (35) y la Torre Eifel (35). El puzzle está recomendado para mayores de 7 años, Yo apostillo que para mucho más mayores de 7 años y habilidosos a ser posible. Pero siempre se puede hacer con ayuda y así pasar un tiempo en familia.
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!