Irene siempre ha sido una niña curiosa y dispuesta a colaborar. Así que teniendo el canal de YOUTUBE enfocado para padres, madres y sus proles correspondientes, decidí, que no sería mala idea aportar recetas de cocina, tan fáciles, que hasta un niño puede hacerlas, en mi caso, una niña terremoto de 4 años.
Eso de que tan fácil que hasta un niño puede hacerlo, se dice, en ocasiones, muy a la ligera, y cuando te metes en faena, va a ser que no era tarea tan fácil, así que lo que empezaste, resulta ser un fracaso absoluto. Pero este brownie, este brownie, este brownie es HIPERMEGAFÁCIL y rapidísimo, os lo digo de verdad, tan sólo ayudé a Irene a batir un poco todos los ingredientes y a acomodar la masa en el molde.
Para que pudiéramos comer todos, no le pusimos nueces, pero ya os digo que el auténtico brownie lleva nueces.
Cuando rebuscando encontré esta receta, me encantó, porque lleva ingredientes que casi todos tenemos en casa, y se hace en un pis pas.
Espero que lo hagáis y me comentéis si os a gustado o no. Que me mandéis fotitos con el resultado. O simplemente la publiquéis en Instagram , etiquetándome @parapequesymas, y así lo podré ver enseguida.
Os animo a que hagáis partícipes a los más peques de la casa y que viva el descontrol en la cocina, al menos, durante una horita, jejejeje.
Aquí os dejo el video del canal, y qué aproveche.
Ya no os entretengo más... manos a la obra.
Besos a montones y hasta la próxima.