comunidades

Mi primer BabyShower: Leo



Sabéis que preparar estas cosas es de lo que más me gusta en este mundo, lo disfruto y más aún si es para gente a la que quiero.
Nunca había ido a una babyshower, aunque siempre me hizo gracia verlas en las películas americanas. Ahora que cada vez más se ven en nuestro país, son de esas cosas que me encantan que importemos y que lo hagamos un poco nuestro también.
Pues bien, una de mis mejores amigas, sino la mejor, estaba embarazada y quería hacerle algo especial, tuvo un embarazo un poco raro, así que quería animarla. El caso es que por situaciones de la vida no la pudimos montar antes y casi la damos con Leo ya en brazos!! jeje. Lo único que yo ya estaba inmersa en mi trabajo de verano y apenas tengo tiempo, así que no pude montarlo como me hubiese gustado, pero la verdad que no quedó mal y por supuesto a ella le encantó, por no decir que flipó con la sorpresa que le dimos.
En principio, los colores iban a ser azules y verdes, ya que eran los colores que ella iba a utilizar para la habitación de Leo y así alguna cosilla la podría aprovechar para decorar su habitación. Pero al final el cuarto de Leo cogió camino por los azules, y nuestro "Candy Bar" también.
En principio iba a ser en interior, pero pudimos hacerlo en un precioso porche de una casa, y hacía un día perfecto para ello, así que genial.
Me decidí por el mantel azul con topos en blanco, porque me encanta!!! además de que iba muy bien con los palomiteros que ya tenía de Tiger y los platos también de Tiger.
Los vasos tenía claro lo que quería hacer. Tenía unas blondas en azul y lo que hice fue cortarlas en cuatro y pegárselas a los vasos de plástico, creo que quedaron bastante bien y llamaron la atención por lo que me dijeron, jeje.


Una amiga hizo unos cupcakes con oreo que estaban para morirse de buenos, además hace unos trabajos de Scrap que son obras de arte, os dejo el enlace a su página de Facebook para que le echéis un ojo aquí. Los colocamos en un expositor azul, muy chulo y que me costó muy poquito!!




Y bueno, lo demás de la mesa ya lo veis, muy sencillo, hice unos banderines azules y blancos con fieltro, y unos toppers con el nombre de Leo y una cigüeña, por detrás le añadí unos círculos de papel de Scrap de Tiger (si, el Tiger me vuelve loca!!! y a quién no?? jaja)
Coloqué una caja azul para poner una tarta que hice tipo naked cake de chocolate y con oreo, un experimento que me salió muy bien, lo único que hacía mucho calor y al llevarla tapada se destrozó un poco por arriba.


Tenía claro que quería el nombre de Leo en letras de madera para que se las quedasen ellos después, mi idea era que fueran en el centro de la mesa, pero problemas con el viento, tuvimos que ponerlas en un ladito, con los palomiteros.
En una maceta muy rústica y que compré solo para este tipo de cosas, porque me parece preciosa, coloqué unos bollitos con queso y nueces envueltos con servilleta azul de topos (como no) y lacito azul.
Y las brochetas de gominolas y regalices las metí en botes de cristal decorados con tul blanco, lazo azul y toppers.
Ah! la guirnalda de los bodys fue amor a primera vista cuando la vi y se vino conmigo!!jeje












Quería que cada uno le dejásemos un mensaje tanto a Leo como a la mami (siiii, también al papi que también estaba jeje) Así que imprimí unos bodys y cogí un corcho que tengo forrado con tela y cuerdas con pinzas y ahí cada uno le iba dejando su mensajito, así como los regalos.


Mi intención era hacer un photocall en condiciones, pero como ya digo fue todo bastante rápido y tuvimos problemas para poner el fondo, lo que hicimos fue colgar pompones de seda azules y blancos, algunos comprados y otros que hice yo y ahí nos hicimos nuestras fotos con las cositas que había hecho para tal ocasión : patucos, bodys, chupetes, bibes...etc... Nos reímos un montón y lo pasamos genial!






Y bueno, hasta aquí mi Primer Baby Shower. Ahora Leo ya está aquí, es un bebé precioso, que estoy deseando volver a achuchar y al que consideramos nuestro "sobri" y al que daremos muchos muchos mimos.
Qué os ha parecido???
Besiños!!Bea.

Fuente: este post proviene de Blog de mamasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños una mama en el mundo ser madre ...

BABYSHOWER

Alguna vez habéis pensado en hacer una BabyShower?? O quizás os hubiera gustado que os hubieran hecho una a vosotras?? Son unas fiestas que se lleva muchísimo de moda,  se de sobra que son fiestas Americanas, pero que os voy a contar, a mí personalmente me encantan estas cosas. Cuando tuve a mi princesa, tuve una BabyShower  de la que salí encantada. Una amiga me preparo en el salón de su casa una ...

niños atracciones bebé de excursión ...

Mi primer tiovivo

No entiendo a qué viene tanto rollo. los mayores le dan mucha importancia a las cosas. Es cierto que mi tita intentó montarme una vez en un coche y le monté un pollo de impresión. Pero es que de repente el coche empezó a moverse... Eso no se hace sin avisar coñe. En la plaza Gutemberg de Estrasburgo hay uno de esos tiovivos franceses de 1900 que son de madera, con sus dos plantas y sus animalitos ...

Rincón lector filipo y leo libros de emociones ...

Conociendo a Filipo y Leo

Hace poco llegaron a nuestro rincón lector dos nuevos personajes. Ellos son Filipo y Leo, un zorro y un erizo, que son muy diferentes pero muy amigos y que en sus aventuras nos ayudarán a gestionar algunas emociones. En los libros no solo conocemos a Filipo y Leo, también a un tercer personaje, el bosque. Porque cada libro está situado en una estación, y la naturaleza participa como un personaje m ...

tercer trimestre decoración babyshower decoración cumpleaños

BabyShower inspiración Búhos!

Muy buenas tardes! Como han pasado lo que va de la semana? Me alegro que estén por acá.... Si están por festejar, hoy les quiero dejar divinas imágenes inspiradoras.... Inspirada en Búhos, blog.hwtm nos emociona con estas imágenes, que para las que están buscando ideas de como decorar el próximo cumple o BabyShower... Espero que sea fuente de inspiración! Las disfrutamos? Fuente Mas imágenes ...

Libros Sin categoría Círculo Rojo ...

El Globo de Leo

Desde TUMINIYO os proponemos un viaje muy especial con el cuento escrito por María Gabiola: ‘El globo de Leo’ El Globo de Leo’, editado por Círculo Rojo, es un cuento dirigido a los más peques de la casa con el objetivo de ayudarles a afrontar la pérdida de un ser querido. Una pérdida que ya de por si resulta dolorosa para los adultos. La historia de Leo La autora, que actualment ...

general lectura libros ...

“LEO CON PEPPA PIG” O COMO DIVERTIRSE LEYENDO

La colección de libros “Leo con Peppa” permite a los más pequeños comenzar con el hábito de leer de una forma divertida Ya hemos comentado muchas veces que @Trucosdemamas somos unas auténticas fans de Peppa Pig, y nuestros hijos también. En esta ocasión, y gracias a Boolino (una plataforma de fomento de la lectura para niños y jóvenes) os vamos a hablar de una colección de cuentos diri ...

general reflexiones (...en voz alta) cosas pendientes ...

Cosas que NO he hecho durante mi primer año como padre.

Joder… Hoy vengo con el renglón torcido. Pero creo que si no lo escribo, reviento. Hoy es un día de esos… Últimamente estoy mucho más obsesionado por la falta de tiempo. En concreto, por mi falta de tiempo para hacer toda una serie de cosas, más necesarias unas y menos necesarias otras. Son las horas para el TENGO que, las horas para el DEBO y sobretodo, las horas para el ME GUSTARÍA. ...

bebés sobre mi

Mi primer ecografia

10 - Septiembre - 2014 Hola chic@s muy buenas tardes hoy un poco cansadita de tanto trabajo he tenido un día un poco ajetreado ya que fui a urgencias por un flujo rosado que he tenido ya hace 8 días; les cuento que tras el tratamiento que tuve con CLINDAMICINA por una infección que me salio en un examen empece a presentar a los tres días un flujo rosado espere a que pasara al siguiente día ya que ...

general

Mi primer premio

Alucinada estoy. ¿¿¿¿Un premio a mí ???? No llevo ni quince días con esto del blog y resulta que se acuerdan de mí y encima con premio. No sé si a lo largo del día dejarán de temblarme las piernas. El premio ha sido One Lovely Award, premio que se da a los blogs de principiantes. Y tan principiantes, jejeje. Por lo visto hay unas reglas con esto del premio, así que a cumplirlas se ha dicho: 1-Agra ...

general reflexiones (...en voz alta) cosas pendientes ...

Cosas que NO he hecho durante mi primer año como padre.

Joder… Hoy vengo con el renglón torcido. Pero creo que si no lo escribo, reviento. Hoy es un día de esos… Últimamente estoy mucho más obsesionado por la falta de tiempo. En concreto, por mi falta de tiempo para hacer toda una serie de cosas, más necesarias unas y menos necesarias otras. Son las horas para el TENGO que, las horas para el DEBO y sobretodo, las horas para el ME GUSTARÍA. ...