Con este verano ya van tres, y tengo que decirte que te echo muchísimo de menos. No pensaba que las cosas fueran a ir así, sabía que no podría ir a verte en 2015, porque mi pequeñajo nacía a principios de agosto y no era plan de ir en barco con el polluelo a punto de salir.
Pero pensaba que al año siguiente te presentaríamos al peque con casi un añito ya, que lo bañaríamos en tus aguas para que también lo acogieras como nos acogiste a nosotros tres.
Calan Brut, Menorca.
¿Cómo iba a pensar yo que, después de 6 años y pico deslomándome en el trabajo, un embarazo lo iba a cambiar todo? ¿Cómo iba a pensar yo que al verano siguiente de parir estaría en el paro? Algún día te explicaré esa historia, mi querida Menorca.
Hoy te quiero decir que esas circunstancias me han hecho disfrutar a mi hijo de una manera especial, porque estamos todo el día juntos, esa es la parte buena de haberme quedado sin trabajo. Pero esas circunstancias también me han obligado a tomar decisiones como posponer las vacaciones, y con este ya van tres años.
Tres años sin visitar Ciutadella, sin hospedarnos en el mismo sitio de siempre, donde el primer año quizá nos echaron de menos, y ahora quizá ya ni se acuerden de nosotros...Gracias a la gente de los Lentiscos por hacernos sentir tan agusto, algún día sé que volveremos, y podremos ver esas puestas de sol preciosas en el mar desde el balcón del apartamento, de esas que te hacen apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.
Cabo Baños, Urb Los Delfines. Menorca
Tres años sin visitar esas playas del norte rodeadas de naturaleza y embarrarnos con la arcilla de "Cavalleria", para después darnos un baño en esas playas de agua cristalina, de esas ideales para pequeñajos como el mío porque no cubren, ni hay olas.
Cavalleria, playa grande (Menorca)
Binimel.là (Menorca)
Tres años sin visitar las playas del sur, de arena blanca y aguas turquesas, a cada cual más bonita, calas preciosas, algunas vírgenes y muy bien conservadas, en las que desconectar completamente porque no hay cobertura en el móvil.
Macarella, Menorca
Y qué te puedo decir de las Taules...Esos monumentos megalíticos únicos en el mundo, tan inmensos, tan llenos de historia...¿se puede ser más especial?
Taula Torralba den Salord (Menorca)
También echo de menos esos puertos tan bonitos que tienes, tanto en Maó como en Ciutadella, y sueño con volver a visitarlos algún día.
Mi querida Menorca, sé que volveré, porque desde la primera vez que fui a verte, hay una pequeña parte de mí que se quedó allí, porque mi pequeño tiene que conocerte y tú conocerle a él, y porque papá y mi pequeña mujercita también te echan de menos casi tanto como yo.
Nos vemos pronto...