Esta serie la han repuesto muchas veces en la tele, yo creo recordar que la vi por primera vez cuando la daban en Canal+ (igual digo una burrada, pero creo que la vi en ese canal). Si no recuerdo mal, Canal+ hace años se podía ver, igual que cualquier otro canal, pero había contenido que lo codificaban. A lo que iba, esta serie se hizo un hueco en mi lista de favoritas, me encantan los toques de humor, los toques dramáticos de historias que pasan entre ellos, la historia de amor entre Rachel y Ross, la historia entre Monica y Chandler... es una serie que me marcó mucho, y siempre que la reponían me la tragaba.
Otra serie que me ha marcado mucho, aunque sea de dibujos animados (ahora animación), es "Los Simpson".
La pena es que en las últimas temporadas ya se les fue un poco la pinza con el humor ácido, y bromas de humor negro, al igual que pasa en series como Padre de familia.
Hasta que llegaron a esas temporadas escabrosas, se trataba de una serie muy divertida, y con un humor muy particular, a la vez que entrañable. Mi preferido desde luego era Homer, un padre de familia que a nadie le gustaría tener, un clarísimo mal ejemplo, pero en el fondo con mucho corazón. Y sí, la sigo viendo siempre que puedo en la tele :)
La serie que marcó una época sin duda fue "Perdidos". Fue un bombazo, levantó una expectación espectacular... la trama y los misterios que se iban generando eran buenísimos, qué pena que el final fuese bastante flojo...
Volviendo un poco a la actualidad, una serie que me ha gustado mucho, es "Breaking Bad".
Es una de las series que más me han gustado. Básicamente tiene drama y acción, se desenvuelve alrededor del protagonista, Walter White que es encarnado por Bryan Cranston. Es un actor que anteriormente lo había visto en la serie "Malcolm in the middle", y la verdad es que no me decía nada, pero en Breaking Bad hace un papelón. Os la recomiendo encarecidamente.
Bueno, no me quiero enrollar más, por último, mencionar la serie "The orange is the new black". Narra las experiencias de una chica en una cárcel para mujeres. Tampoco es que se trate de una de las mejores series que he visto, ni el reparto es nada del otro mundo, pero lo que más me gusta es que cada personaje está muy bien perfilado, y tiene vida propia. Vas conociendo poco a poco el motivo de porqué están ahí, porqué son así, etc. Recomiendo verla, aunque cada capítulo dura ¡55 minutos!
Si me queréis recomendar alguna serie, dejádmela en comentarios, se agradece ^_^
Un saludo!