Monitores o como desesperar a una embarazada

Hoy he tenido monitores, se supone que íbamos para ver como seguía Lucía y poner fecha para cesárea si seguía de nalgas.

Efectivamente, sigue sentadita mi niña. Bueno, no problem, ponemos una fecha y la semana que viene la tenemos con nosotros… O eso pensábamos mi marido y yo.

Lo que han vuelto a hacer es citarnos para el viernes que viene. Estaré de más de 39 semanas, no me dan ninguna esperanza de que cambie de posición….entonces, a que esperan? Tiene un peso estimado de 3.300, está bien y yo cada día tengo más contracciones y más dolorosas, sinceramente no entiendo porque me tienen esperando cuando todo apunta a que está más que preparada para nacer.

Me encuentro muy incómoda, empiezo a andar como un pato de los dolores que tengo, leches…sacadla ya! Puede sonar mal o triste pero…estoy cansada de embarazo ya!

Siento estar tan ausente, os leo pero apenas comento, espero que me entendáis, sólo quiero que pasen rápido los días

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos