Estamos tan habituados a actuar como “marionetas” sociales que, en el momento que tenemos delante una oportunidad de cambio, o no la vemos, o no queremos verla. Miedo? Puede ser, aunque yo creo que, más bien, es un “RENDIMIENTO SIN SENTIDO”. Miedo a lo desconocido? Puede ser aunque, yo creo que, más bien es “MIEDO A AVANZAR SIN SABER EL CAMINO”.
Mamá Golondrina lleva en activo desde que nació Igor en 2008 y en 2012, tomó relevo con Asier. Ahora que Asier va a cumplir 3 años, es como si un nuevo ciclo empezase a dar señales de vida dentro de mi. Bueno, no empieza…lleva meses dando señales. Pero claro! tanto tiempo con el mismo recorrido que las alas no saben como cambiar el vuelo. No saben, no. No sabían. El año 2014 me trajo acontecimientos personales reveladores y oportunidades profesionales increíbles. Solo que tenía miedo de dar el paso…salir de la zona en la que había dado ESTABILIDAD a mis niños.
La NECESIDAD DE AVANZAR está ahí desde el verano pasado pero no era capaz de reconocer que, tan solo había que dar un paso…. Sentía que quería pero MI ALMA me decía que no era el momento. Qué bien hice en ESCUCHARME!!! Descubrí en estos últimos que, LA INTUICIÓN HABLA!!. Y descubrí que VIVIR CONSCIENTEMENTE te permite tener otra visión de la vida. A primeros de ese 2015 empecé a pensar, meditar y a ser más consciente de mi necesidad de CAMBIO Y MEJORA…
Y ahí empezaron a llegarme propuestas que han dado fruto a la web (que en cuestión de días estará activa de nuevo). Mamá Golondrina siempre será Mamá Golondrina pero ahora doy paso a mi nombre real: Yolanda Fortes. Me siento orgullosa, y mucho, del camino recorrido porque, sin él, sin sus baches, sin sus lágrimas, sin sus lecciones, no sería lo que soy HOY. El pasado, por muy duro que sea, es el trampolín que nos permite ser lo que somos, o lo que queremos ser. Aunque de lo que de verdad me siento gratamente sorprendida es del CONTROL que he ejercido, de modo respetuoso con mi EGO. Sí, sí! El EGO! Ese que no nos deja pensar sin poner en primer lugar la opinión de los demás; ese ego que no nos deja tener opiniones propias por miedo a defraudar; ese ego que nos impide ser nosotras mismas porque las sociedad nos marca cómo ser, cómo vestir, cómo sentir, cómo criar y cómo vivir….
Así que, NO TENGAS MIEDO DE TU NECESIDAD DE CAMBIO! La vida, de por sí, es un CAMBIO CONSTANTE, ES CÍCLICA. Tú vida es, la vida misma.