Y es que desde entonces he encadenado males propios varios (un ataque de alergia, una infección bucal, un herpes labial, una gastroenteritis y una gripe en plenas navidades que me ha tenido convaleciente casi dos semanas) y para colmo, salvo mi hijo mayor, han ido cayendo como moscas con la gastroenteritis mi hija, mi marido, yo misma y mi bebé, y con la gripe todos menos mi marido.
Sumamos eso a los imprevistos que surgen un día y otro, los eventos de final de trimestre, las vacaciones de navidad, mi padre ingresado en el hospital (le han dado el alta hoy mismo) con la consecuente falta de la abuela, y el resultado es darme cuenta de no tener un segundo para sentarme en el ordenador.
Me gustaría hacer review de estos nueve años como bloguera pero creo que os aburriría demasiado, al final acabaría diciendo lo mismo de siempre. Que en el fondo no es más que la pura verdad, por entonces no hubiera imaginado de ninguna de las maneras que aquellas palabras al aire llegaran hasta aquí.
Siento orgullo inmenso. Y no es que este espacio sea el mejor, ni el más potente, ni el más influyente. Pero es el mío. Ha crecido palabra a palabra, sentimiento a sentimiento, gracias a mi experiencia. Ha crecido conmigo pero lo más importante, ha crecido con mis hijos. Ha visto crecer y ha retratado a mis hijos desde que no eran más que un proyecto.
Ese es mi éxito, y no otro. Que nueve años después este pequeño espacio sea una parte tan fundamental de mi vida, que haya sido y sea testigo de los cambios más grandes y profundos que ha vivido mi vida.
No era madre cuando comencé a escribir, no sabía nada sobre la maternidad por entonces, y hoy en día soy madre de familia numerosa. No puede haber mejor review de este rinconcito.
Y como no, orgullo es también recibir tanto cariño, tanto apoyo, saber que hay quien me sigue desde prácticamente los inicios, quien ha encontrado en mi espacio una experiencia cercana, ayuda, apoyo, se me escapa de las manos la sensación de que mis palabras sean leídas, quizás porque siempre he escrito para mi y la intención del blog no era más que esa. Como para no sentirme orgullosa.
Y hasta aquí el momento pasteloso, dulzón y nostálgico, que soy de lágrima fácil y yo he venido aquí a repartir regalos como Papá Noel. Mejor, como Mamá Noel, vamos a feminizar esta noble profesión, hombre ya. Había prometido un sorteazo como colofón de esta celebración y, aunque se ha hecho esperar, no iba a dejar pasarlo.
Babymoov y Doomoo Nid
Una de la satisfacciones que me ha dado el blog es la de ser bloguera embajadora de Babymoov, probar sus productos y contaros mi opinión desde mi experiencia con ellos, es super divertido y motivador.
La verdad es que puede parecer que solo hablo bien de ellos, pero tiene su truco, y es que soy bastante exquisita a la hora de aceptar una colaboración, con lo que lo raro es que me defraude el producto, me tiene que gustar, atraer de alguna manera, pero sobre todo tengo que sentir ese feeling con la marca, que no siempre es fácil. Con Babymoov fue sencillísimo porque es de esas marcas que miraba con ojos golosos en las tiendas, no te voy a engañar.
Hasta ahora he probado la bañera Aquaescale que me está dando un resultado estupendo, la sigo usando a día de hoy, me resulta muy cómoda y práctica y aunque lo de la balanza pueda parecer una pijada, te aseguro que no me sobra. De hecho, desde que tengo la bañera no peso a mi bebé en la farmacia, donde tengo que estimar el peso de la ropa, el del pañal, con lo que el peso final no es muy exacto, y la balanza de la bañera no falla.
Ahora eso sí hemos pasado al modo evolutivo porque mi bebé ya se sienta solo y juega con sus muñequitos, chapotea y se lo pasa pipa, pero le auguro aún una larga vida.
También he probado el robot de cocina Nutribaby y bueno, qué voy a decir, si al pobre lo tengo pluriempleado. No puede ser más cómodo y práctico, cocina bien, rápido y muy rico, apenas ensucia, reconozco que es de esos cacharros en los que no hubiera invertido un duro porque no pensaba que le sacaría tanto partido y sin embargo me veo obligada a tragarme mis palabras.
No lo uso para nada como un robot para comida de bebés, cocino para todos, si me apuro casi más para mi -es estupendo si estás a dieta, cocinar al vapor, variado y en un momento- y la batidora echa humo ya sea para hacer puré, para picar carne, para hacer polvo las galletas para el bizcocho. De verdad, me da la vida día a día.
Este año además Babymoov sorprende con nuevos productos para la embarazada y el bebé de los que mis favoritos son el cinturón Dream Belt, que se adapta a la barriga favoreciendo una postura cómoda a la hora de dormir, sobre todo a final del embarazo, con el complemento del cojín ergonómico Mum&B que es muy práctico como para colocar entre las piernas a la hora de dormir, durante el embarazo, como para amamantar al bebé cómodamente a modo de cojín de lactancia.
Y la hamaca Swoon Up, cuya principal ventaja para mi es que se pliega cómodamente y en un espacio muy reducido, lo que permite que se pueda transportar con facilidad en un práctico bolso.
LA HAMACA DOOMOO NID
Es imposible no enamorarse de la hamaca Doomoo Nid de Babymoov. No es una hamaca al uso, es una tumbona evolutiva que se puede usar desde el nacimiento gracias a la funda con arnés de tres cierres para mantener al bebé sujeto y seguro, y que se convierte en su versión puff cuando los niños crecen, soportando hasta nada menos que los 30kg, con su funda sin arnés.
Está relleno de microperlas que se adaptan perfectamente al bebé recién nacido, incluso prematuros, siendo un asiento mullido, suave y muy confortable, garantizando un descanso plácido y seguro. Si es que dan ganas de tumbarse solo con verlo.
Para niños mayores es un divertido puff tumbona que puede usar para tumbarse a a leer, ver la tele, echar el rato con la tablet, jugar o descansar.
Además la variedad de tejidos y estampados hace que sea un elemento más que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.
¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?
No te he contado esto para ponerte los dientes largos. O sí, depende de cómo se mire. Te lo cuento porque vamos a sortear nada más y nada menos que una Hamaca Doomoo Nid a elegir entre los estampados Bird Blue Flower y Lemon Flower Prune. ¿Qué te parece?
¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
1. Dar a Me Gusta a :
Babymoov en Facebook
La aventura de mi embarazo en Facebook
2. Compartir en Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo).
3. Comentar este post (NO desde perfil anónimo) y nos cuentas cuáles son tus productos favoritos de Babymoov y rellenar con tus datos el siguiente formulario (con ellos haremos el sorteo):
DOBLE PARTICIPACIÓN CON INSTAGRAM
Puedes obtener una doble participación en el sorteo a través de Instagram, lo que te dará más posibilidades de ganar. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que:
1. Seguir la cuenta de La aventura de mi embarazo en Instagram
2. Repostear la publicación del sorteo mencionando a @aventuraembarazo (repost o captura de imagen) incluyendo el hasgtag #Sorteo9CumpleBlogBabymoov
También puedes participar solo a través de Instagram siguiendo estas mismas instrucciones, teniendo una sola participación en el sorteo.
Si tu cuenta es privada será necesario que envíes una captura de pantalla (por mensaje privado al perfil de este blog en Instagram) para comprobar tu participación en el sorteo.
CONDICIONES DEL SORTEO:
- Podéis participar des de hoy martes 17 de enero hasta el jueves 26 de enero del 2017 a las 23:59horas.
- El sorteo se celebrará el viernes 27 de enero a través de la web Sortea2.
- El sorteo es válido solo para península.
- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.
- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla se procederá a un nuevo sorteo.
Y aprovecho que me acabo de enterar que he sido nominada a los Premios Madresfera 2016 en la categoría "Embarazo y Crianza", y no puedo más que decir que me enorgullece que alguien se haya acordado de este pequeño rinconcito, que me crea merecedora de semejante honor. El año pasado fui finalista, cosa que para mi fue todo un éxito, pero me aventuro a decir que este año tengo muy pocas posibilidades, está la cosa muy difícil y yo llevo fatal eso de pedir votos, desde luego ¡no serviría para ser político!.
No voy a negar que para mi sería todo un regalazo ser finalista, si ya me llevara el premio después de nueve años de blog, imagínate, sería el reconocimiento a todos estos años de trabajo en los que tanto he aprendido, compartiendo mi maternidad en este espacio que es una parte de mi vida tan importante. Así que si pesar de todo, crees que merezco estar ahí arriba, entre los primeros, puedes votarme pinchando aquí o en la siguiente imagen...
Dicho esto, muchísimas gracias por participar y ¡MUCHA SUERTE!