Van a ser cuatro días intensos en los que pienso estar con los cinco sentidos a pleno rendimiento para empaparme de la magia Disney. Sé que es todo marketing y una fábrica de hacer dinero. Pero amigos, no nos engañemos, hemos nacido, crecido y educado en esta sociedad y no seré yo quien la cambie, sino quien la disfrute.
Y para estos cuatro días, tres noches, no me he vuelto loca con el equipaje. Vamos a pasarlo bien y no a lucir palmito. Así que, siguiendo los pasos del espíritu práctico en los viajes de Mi Otro YO (que por supuesto también viene con su familia) hemos llevado dos maletas de cabina para los tres y así nos hemos evitado facturar.
Ha sido una maleta difícil de hacer porque no ha habido lugar para los "por si acaso". Pero el Santo como me conoce, y encima últimamente se me olvida todo, me tenía preparado un organizador de maletas de Mr Wonderful que me ha encantado y me ha sido de mucha utilidad. Espero no llegar al hotel y decir aquello de ¡lo que se me ha olvidado! Si te vas de viaje y quieres tener el tuyo puedes descargártelo aquí.
Espero tomar muy buena nota de todo y a la vuelta contaros todo lo vivido en estos días.
¡¡¡FELIZ MARTES!!
(El mío, os aseguro, que muy feliz)