comunidades

Paula Echevarría nos enseña la ropa de su hija

Paula Echevarría, además de por su trabajo como actriz y por estar casada con un famoso cantante, es conocida por su gusto por la moda. No se le escapa ni una sola tendencia y suele ser de las primeras en lucir cualquiera de éstas.

Por esta razón, la actriz cuenta con un blog de moda en el que a diario nos muestras sus últimas compras. Esta semana hemos podido ver imágenes de los conjuntos que su pequeña lucirá esta primavera verano.

Nos cuenta que hasta ahora había vestido a su hija de una forma más clásica, pero como la niña ya ha cumplido dos años y medio, esta temporada ha decidido arriesgar y decantarse por vestirla con looks más atrevidos. Así que, cada uno de los conjuntos que nos ha mostrado pertenecen a un estilo diferente: sport, ibicenco, hippie…

En mi opinión, creo que la niña aún es demasiado pequeña, por lo que yo continuaría vistiéndola de una manera más clásica, ya que algunos de los conjuntos son más apropiados para niñas más mayores. Pero juzgad vosotras mismas, porque a continuación os muestro algunos de los conjuntos para que además, podáis coger ideas para vuestras niñas.

Imagen 0


El primer look que os enseño es el de estilo ibicenco. Como veis no le falta detalle, riñonera y zuecos incluidos, los cuales, aunque en esta foto no se aprecie, cuentan con algo de tacón.

Imagen 1


Continúo con el conjunto que más me gusta: el de estilo clásico. El vestido cuenta con gorro y braguitas a juego. Es muy apropiado para una niña de esa edad.

Imagen 2


El conjunto rockero se compone de camiseta-vestido, zapatillas con hebillas y tachuelas y cinturón marrón. Mucho más atrevido que el anterior.

Imagen 3


Termino con el look hippie, cuya prenda principal son las botas de flecos.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan o creéis que ha arriesgado demasiado?

Fotos: Tras la pista de Paula
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil neck

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un detalle muy ...

tratamientos de fertilidad inseminación artificial tratamientos de reproducción asistida ...

Buscar el bebé mediante otros métodos

Presentación del libro: 'El gran sueño de ser papás'

Cada año son más los casos de bebés que nacen gracias a los diferentes métodos de fertilidad y de reproducción asistida. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, España es uno de los países a nivel mundial, en el que 'más se ha conseguido' en este terreno.

niños aprender a leer libros para primeros lectores ...

4 libros con los que empezar a leer

A medida que vamos creciendo nuestro amor por la lectura suele aumentar, pues nos damos cuenta de que en los libros nada es imposible. Además nos ofrecen la posibilidad de soñar y dejar volar nuestra imaginación con increíbles historias propias de un mundo mágico. Por esta razón es fundamental inculcar a los niños el gusto por la lectura cuanto antes. Para ello, utilizaremos libros que contengan u ...

complementos decoora

Letras Montessori, cómo se usan

El Método Montessori ha traspasado fronteras y ya son muchos los lugares en donde se lleva a cabo. La Dra. María Montessori ha observado las diferentes etapas por las que pasa el ser humano hasta adquirir su yo adulto, y ha propuesto métodos de aprendizaje diferentes a los que se han utilizado de forma clásica. En mayor o menor medida, podemos aplicar muchas de sus técnicas para enseñar a los más ...

bodas niños de arras con adornos florales niños de arras con trajes temáticos ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Moda nupcial para los más pequeños

Muchas parejas quieren que los niños de sus familias sean los encargados de llevar las arras en la ceremonia y, para ello, se les suele vestir de manera especial. No obstante, hay muchos estilos y formas de trajes. ¿Queréis saber más?