comunidades

Pensando en el ‘puente’ de diciembre: Campus en Ego


Más que un puente es un acueducto. Una semana sin cole que no ayuda nada a eso que llaman “conciliación familiar“. Los niños no tienen clase pero… mamás y papás si tenemos que ir a trabajar. Por eso hay que ir pensando en alternativas a quedarse en casa de las abuelas.

Desde TUMINIYO os traemos una propuesta lúdico-deportiva en pleno centro de Almería: EGO SPORT CENTER.

Ego Sport Center es el lugar perfecto para que tu hijo o hija pase un día súper divertido en sus instalaciones durante esos días de puente en el  Campamento de Ego Sport Center.

campusconstitucion150


Actividades por edades en Ego

De 3 a 16 años, han preparado una infinidad de actividades que harán que conozcas a nuevos amigos, practiques deporte y se lo pases en grande. La organización ha previsto dos grupos dependiendo de la edad: de 3 a 5 años y de 6 a 16 años.

En este Campus los niños y niñas disfrutarán de NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS pensadas para la máxima diversión. ¡Además, los días 6 y 8 de Diciembre, días festivos, si se realizará el Campus!

Recibirás más información y podrás realizar las inscripciones en www.egosportcenter.com y en la recepción del club.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

Ocio Tecnología Nintendo ...

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta interesante, original y divertida. Visitar el Switch Tour de Nintendo. Switch Tour de Nintendo Como si del célebre “camión del tapicero” se tratara, ha llegado a Almería el  Switch Tour de ...