Antes de comenzar, y para no dar lugar a errores, si lo que realmente estás buscando es la receta de PIZZA TURCA (lahmacun), también vendida en establecimientos Döner KEBAB, ¡enhorabuena, está deliciosa y tienes la receta en el enlace.
Si eres de los que ha venido aquí a hacerse una pizza con su masa de pizza, su queso mozzarella y demás, sin faltar la carne de KEBAB, entonces, sigue leyendo por qué estás en el lugar correcto.
Antes de continuar, solo decirte, que si te gustan las pizzas, disponemos de una fabulosa sección de RECETAS de PIZZAS que tienes que tener en la sección de Favoritos de tu buscador.
¿Qué masa prefieres en tu PIZZA de KEBAB?
Si eres de los que le gusta hacer la masa de pizza casera, sigue el enlace y encontrarás una receta super esponjosa. Si eres de los que compras la base de pizza congelada, te recomiendo la base con topping de tomate y queso de mercadona, está muy lograda. Si vas a hacer una pizza KEBAB sin gluten, conviértela en 100% apta para celíacos elaborando esta masa de pizza sin gluten.
Si tienes carne de KEBAB y no sabes que hacer con ella, te recomendamos que visites la sección de RECETAS KEBAB, un lugar donde encontrarás todo lo que necesita un buen aficionado a esta deliciosa comida turca.
Receta de pizza con carne de KEBAB y salsa yogur
Esta podríamos decir que el típico durum kebab solo carne pero convertido en pizza. Será tan sencillo cómo tener listo un buen montón de carne de kebab loncheada, una masa de pizza precocinada y un poco de salsa kebab.Ingredientes:
Masa de pizza
100-150 gramos de carne de kebab
50 gramos de mozzarella
Salsa kebab blanca
Elaboración:
Precalienta el horno a 200ºC.
Ahora es tan sencillo cómo colocar la base de pizza con un poco de mozzarella, tu carne de KEBAB favorita e introducir en el horno durante 10 minutos o el tiempo de cocinado que indique la masa.
Retirar del horno y bañar con salsa kebab, si te gusta la picante también queda muy bien.
Si te apetece puedes agregar lechuga muy finamente picada por encima.
Me dirás quizá que esta es una receta demasiado sencilla, no te equivoques, esta es la mejor combinación que puedes tomar, decidme si no es sencilla la receta de pizza york y queso, igualmente deliciosa.
¿Y para acompañar?
Llendo a lo fácil y que nunca falla, unas patatas fritas crujientes o unas patatas gajo al horno; sin olvidarnos por supuesto de la ENSALADA KEBAB, otra forma de comer carne de kebab.¡Hasta la próxima!
Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.