Post Escoba 2015: semana 46


El lunes la Princesa me deleitó con una de sus perlas que tanto me gustan; el martes te conté mi deseo de ser mamá (tarde, tarde) después de conocer HiperBebé Coruña; el miércoles descubrí mi nuevo proyecto en Instagram, que de momento voy cumpliendo; el jueves... y el viernes de recetas le tocó el turno a unos riquísimos espaguetis con níscalos.
¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

blog Post Escoba resumen

El lunes, con el corazón encogido, grité a los cuatro vientos que otro mundo es posible y que nosotros podemos conseguirlo. El martes te di algunas claves para ir a coger níscalos. El miércoles..... El jueves te conté la iniciativa de Nivea Tales para conmemorar el día del niño y el viernes te presenté una receta de berenjenas de las de coge el pan y moja. ¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Post Escoba Rossi salud ...

Comenzamos la semana maldiciendo el nuevo horario. El martes le escribí a Valentino Rossi, aunque no sé seguro si es seguidor del blog; el miércoles decidí que de algo hay que morir y no pienso cambiar mis hábitos de alimentación por mucho que diga la OMS. El jueves fue el turno de #UnoAlMes y te conté lo que me había parecido La Chica del tren. Y como hoy estrenamos noviembre, el viernes te antic ...

Vida cotidiana Princesa Recetas ...

¡Y volví! El lunes fue el turno de #UnoAlMes con el libro de Isabel Fuentes. El martes tocó reivindicar las racionalización de los horarios; el miércoles hablamos de eso; el jueves... casi mejor no hablar y el viernes despedimos la semana con frutas y verduras de temporada. ¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Post Escoba

Empezamos la semana hablando de un sin sentido. El martes os recomendé una crema antiestrías. El miércoles fue el turno de un remedio para que nos se caigan los botones del uniforme el cole. El jueves tocó una crema de manos y terminamos la semana con unas ricas filloas para mitigar la morriña. ¡¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Post Escoba

Comenzamos la semana viendo mejor. El martes os conté que he cumplido con el resto #UnoAlMes con " A correr" de Alma Obregón. El miércoles... El jueves reflexionaba de lo fácil que es tener hijos y lo difícil que es ser padre. Y el viernes terminé la semana con las frutas y verduras de temporada.¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Post Escoba

El lunes empezamos la semana con la nueva campaña de salud visual contra el fracaso escolar. El martes fue día de fiesta porque fue el cumple de la Princesa que os lo conté el miércoles. El jueves reflexionamos sobre lo urgente y lo importante y el viernes despedimos la semana como a mi me gusta, con un bizcocho. ¡¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

Post Escoba

El lunes comenzamos hablando del concurso absurdo, desde mi punto de vista, que quieres convocar la alcaldesa de Madrid para concienciar a los niños sobre la basura en la ciudad. El martes me lamentaba de que ahora es cuando los candidatos a la Moncloa se acuerdan de los más desfavorecidos, ¿y mañana? ¿y ayer cuando estaba en sus manos ayudar? Tarde, tarde. El miércoles nos traicionó el subconscie ...