Esta semana, os estamos dando algunas ideas sobre la correcta alimentación de vuestros hijos. Ya hemos hablado de la importancia de la variedad en las comidas, de las meriendas originales a base de lácteos y hoy os quiero hablar de lo importante que es el postre en las comidas.
La mayoría de los adultos, con el paso de los años, terminamos nuestra comida con un plato de carne o pescado, sin tomar postre. El ritmo acelerado de la vida diaria hace que se nos olvide o que directamente no nos de tiempo a tomarlo. Sin embargo, el postre es fundamental, es la mejor forma de introducir una pieza de fruta diaria o un lácteo. Sin duda el Plátano con caramelo es un plato exquisito para todos lo niños!!!!
Por eso, es fundamental que inculquemos a nuestros hijos desde pequeños que deben terminar la comida con un postre. Puede que sea la parte que menos guste a los peques, sobre todo si se trata de una pieza de fruta, pero, como siempre, ahí entra en juego nuestra imaginación, debemos hacer la comida de nuestros hijos muy apetecible. El ejemplo que os propongo hoy es un rico postre o merienda a base de plátano, caramelo y miel. Una delicia para niños y mayores. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te lo pierdas.Es importante que anotes todos los ingredientes para que realices el mejor plato de Plátano con caramelo.
¿Qué postre toman tus hijos? Coméntanos si les vas a realizar este delicioso plato de Plátano con caramelo a tus hijos.