Mientras vivimos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premios bitácoras 2015

Hoy viernes 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de los Premios bitácoras. en la cual se harán públicos los nombres de los ganadores. Me parece una iniciativa muy interesante en la que se le da voz a muchísimos blogs que día a día transmiten multitud de noticias, artículos, etc y que ayudan a que crezca a blogosfera. Hace ya bastantes años que inicié mi primer blog, en 2005 y a pesar de haber tenido algunos momentos de descanso, siempre he vuelto a retomarlo… siempre con el mismo nombre aunque con diferentes aspectos.
Los premios bitácoras siempre me recuerdan a un gran amigo, Raúl Ordoñez, con el que tuve la suerte de vivir momentos estupendos y muy divertidos, precisamente en nuestros inicios en internet y que actualmente participa activamente en bitácoras y por supuesto en estos premios. Podeis encontrarlo en jasp.bitacoras.com
Además, este año entre las personas que han optado a los premios bitácoras se encuentra un blog del que soy totalmente seguidora tigriteando, el blog de Bei y del que opino… es una fuente de aprendizaje, enriquecimiento, diversión… y un largo etcétera. Os recomiendo 100% una visita por el blog.
Pero… ¿Aún no sabes qué son los premios bitácoras?
Los premios Bitácoras son un certamen que se realiza anualmente y en el cual se premian blogs de habla hispana. A estas alturas ya se conocen los tres finalistas que hay por cada categoría.
Se premian blogs relacionados con categorías como Educación y ciencia, Acción social, arte y cultura, gastronomía… entre muchos otros.
Por todo ello y porque creo que hay muchos blogs fantásticos de gente fantástica por descubrir, este año voy a ofrecer en el blog el streaming de la Gala de los #Bitácoras15.
Asi que para todo aquel que sienta curiosidad por estos premios y le apetezca tirarse un ratito en el sofá, liado en una mantita, aquí dejo el enlace de la retransmisión.
 

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Entradas relacionadas

NUEVA COLABORACIÓN “LA ESCUELA DE MAMÁ”
NUEVA COLABORACIÓN “LA ESCUELA DE MAMÁ”
CINCO BLOGS QUE DEBES VISITAR
CINCO BLOGS QUE DEBES VISITAR
¡Atentos! Mañana estrenamos sección
¡Atentos! Mañana estrenamos sección

La entrada Premios bitácoras 2015 aparece primero en Mientras Vivimos.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viaje a Oporto con niños

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

Nuestro viaje y juegos para llevar

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos