Probando la Braun Silk-expert Pro 5 IPL, la depiladora de Luz Pulsada más segura, rápida y eficaz del mercado



Tengo la enorme suerte de ser una persona muy poco peluda.  Si, no me odies.  Tengo cuatro pelos mal contados en los brazos y en las piernas. Y en donde más tenía, ya no tengo. Hace años decidí acabar con ellos en un sitio especializado en depilación por láser. Mis euritos me costó esa decisión y, te aseguro, que no fueron pocos. Pero lo que más recuerdo de esa etapa era la pereza de tener que ir al centro cuando tenía cita, ¡nunca me venía bien!



Así que cuando conocí la existencia de  una depiladora de luz pulsada que te permite los mismos resultados que con la depilación láser aluciné.  Fue hace unos días, cuando un nutrido grupo de miembros de la comunidad de Madresfera tuvimos el placer de conocer la nueva Braun Silk-expert Pro 5 IPL. La presentación corrió a cargo de la embajadora de Braun, Patry Jordán, quien nos explicó estupendamente las características de la depiladora de Luz Pulsada más segura, rápida y eficaz del mercado. No solo pudimos conocer los pormenores de la depiladora, sino que pudimos verla y probar en nuestra propia piel lo fácil e indoloro que es acabar con el vello, con la nueva Braun Silk-expert Pro 5 IPL.

Si te soy sincera, no sabía la diferencia  entre la depilación con láser y luz pulsada. Pero no hay nada como aprender de los expertos y, gracias a ellos, ya sé que la luz pulsada (IPL) consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que el láser es una fuente de luz coherente monocromática. Ambos métodos se dirigen a la melanina del folículo del pelo y el resultado a largo plazo en ambos casos es la desaparición del vello de manera permanente, que a fin y a la postre es lo que nos interesa.

Características



Lo que más me ha sorprendido de la Braun Silk-expert Pro 5 IPL, además de su tamaño reducido que te permite manejarla con gran soltura, ha sido su tecnología SensoAdapt, que detecta el tono de la piel automáticamente y adapta la intensidad de la luz para una mayor seguridad y eficacia.

Otra de las características que más me ha convencido es su rapidez. Este nuevo modelo realiza hasta 125 flashes por minuto, lo que permite depilar ambas piernas en menos de 5 minutos. ¡Pero si eso es lo que tardaba yo solo en coger el coche para desplazarme al centro donde me hice el tratamiento con láser!

Pero lo que más me ha gustado es que Braun Silk-expert Pro 5 IPL no solo es perfecta para el cuerpo sino que también se puede usar con total seguridad en el rostro, gracias a los ajustes de velocidad para tratamientos concretos y zonas sensibles.  Su cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles de alcanzar, como el labio superior, la axila o la línea del bikini te ayuda con la depilación, así como sus 3 modos de confort: normal, suave y extra suave.  También se ajusta a tu umbral del dolor al disponer de 10 niveles de intensidad. Así que te puedo asegurar que es prácticamente indoloro. No es que yo sea Pancho Villa, pero oye, siempre hay que estar pendiente del bigotillo. Eso si, ahora por poco tiempo. En ensayos realizados por la marca se ha demostrado que en tan solo 4 tratamientos semanales el resultado es notablemente visible y duradero, llegando a conseguir que el vello desaparezca de forma permanente.

Todas estas características convierten a la Braun Silk-expert Pro5 en la depiladora IPL más segura y eficaz del mercado. Si quieres conocer más sobre ella tienes más información aquí. Y yo no quiero decir nada, pero el día de la madre está a a la vuelta de la esquina.

¡¡FELIZ VIERNES!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos