comunidades

Productos que necesitarás para tu bebé si estás embarazada

¿Estás esperando la llegada más dulce del mundo? Entonces asegúrate de preparar todo para tu pequeño milagro. Necesitas una gran lista para tu pequeño, pero no te preocupes, para empezar, tenemos una lista de productos que necesitarás para tu bebé. Para quienes acaban de prepararse para entrar en el mundo de la maternidad, muchos artículos pueden parecer desconocidos.

Pasearse embarazada por las tiendas de bebés es como entrar en un país de las maravillas lleno de cosas dulces y tiernas que llaman la atención. Durante ese paseo todo parece ser necesario, y no es así.

Productos que necesitarás para tu bebé si estás embarazada

Hemos enumerado algunos de los productos que necesitarás para tu bebé si estás embarazada, sobre todo al principio. Céntrate en ellos y deja el resto de la gran lista para más adelante. Te deseamos unos primeros días inolvidables y llenos de amor.



Manta envolvente

Lo primero y más importante es una manta para envolver al bebé. Es uno de los artículos más importantes que necesitas. Esto se debe al importante papel que desempeña el envolvimiento en los primeros días del bebé. Imita el ambiente del vientre materno, lo que ayuda al bebé a estar tranquilo y a dormir más rápido y durante más tiempo.

Escoge el mejor material para la manta y asegúrate de que sea cómoda para el bebé. Envolver al bebé le ayuda a adaptarse al nuevo mundo que encuentra. Si lo envuelves correctamente, tu bebé y tú disfrutaréis de un tiempo de descanso.

Ropa de bebé

Las mamás novatas deben tener cuidado al comprar ropa para el bebé. Esto se debe al hecho de que a los bebés les crece rápidamente la ropa, por lo que no es una opción inteligente comprar demasiadas prendas. Los artículos que sin duda necesitarás incluyen bodies, calcetines de algodón, gorros y guantes, y pijamas de una pieza para facilitar el cambio, pañales y también paños para eructar.

Utilizar las tablas de tallas y edades puede ayudarte a la hora de comprar la ropa a largo plazo, pero para empezar de cero, bastará con dar lo esencial.  Asegúrate de comprar ropa adecuada para la piel del bebé y que sea fácil de manejar, ya que a veces tendrás que cambiarlo más a menudo.

Más adelante podrás adentrarte en los diseños, los colores, los estampados y las opciones ilimitadas de artículos para vestir al bebé. No te apresures con eso al principio, sino que limítate a lo imprescindible.

Equipo para dormir

Para proporcionar un lugar agradable para los sueños de tu bebé, necesitarás un equipo para dormir. Los bebés pasan horas y horas durmiendo, por lo que necesitan un equipo adecuado que les proporcione comodidad y tranquilidad. El equipo para dormir incluye una cuna, un colchón, sábanas de algodón impermeables y ropa de cama de algodón, así como mantas para cubrirlo.

Hay que prestar atención a los materiales que componen estos artículos. De hecho, decidirse, por ejemplo, por un moisés para bebés ecológico será sin duda una buena idea. Esto se debe a que los productos orgánicos salvan a tu bebé de cualquier toxina o producto químico que pueda causar daños innecesarios.

Por lo tanto, es imprescindible invertir en productos no tóxicos, especialmente cuando se trata de los relacionados con el sueño, que ocupa la mayor parte del precioso tiempo del bebé. A veces, tu bebé dormirá contigo, sobre todo si le das el pecho, por lo que es aconsejable poner una sábana impermeable en tu cama.



Equipo de alimentación

Cuando se trata de la alimentación, no es necesario comprar por adelantado. El número de artículos de este tipo que necesitas depende básicamente de la forma en que vayas a alimentar a tu bebé. Es posible que no necesites ni biberones ni artículos para la alimentación con fórmula.  Si das el pecho a tu bebé, sólo necesitarás un sacaleches.

Alimentar a tu bebé es una de las tareas más importantes y poderosas que tienes que afrontar. Por eso, dependiendo de la forma de alimentación, cuida la calidad, el tiempo y la higiene de tu bebé y de su comida. La lista de elementos esenciales para la alimentación cambiará a medida que vayas avanzando, así que empieza con pequeños pasos en lugar de correr por adelantado.

Las primeras burbujas

El primer baño puede provocar cosquillas. Es una parte dulce y a la vez un poco difícil de los primeros días del bebé, pero es esencial y puede ser agradable. La bañera es una parte obligatoria del equipo de baño. Además de ella, necesitarás toallas, un cepillo para bebés y un termómetro.

El cuidado de la higiene y la piel del bebé en sus primeros días de vida debe tomarse en serio, ya que la piel del bebé es sensible y susceptible de sufrir irritaciones. Por eso hay que utilizar aceite de oliva o de almendras en lugar de champús y jabones que pueden contener sustancias agresivas para la delicada piel de tu pequeño.

El bebé no suda y no se ensucia demasiado. Si lo limpias bien al cambiarlo, no es necesario bañarlo todos los días. Puedes lavar a tu bebé con champús suaves para bebés, pero también puedes utilizar un poco de infusión de manzanilla y unas gotas de aceite de oliva o de almendras en su lugar. Después del baño, hay que masajear suavemente la cabeza del bebé con un cepillo por el cuero cabelludo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: estilo de vida

Recomendamos

Relacionado

Regalos Originales lista de bebé

¿Qué es lo que Realmente Necesitas para tu Bebé?. Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de crear una lista para tu bebé. Una opción, es ir a una tienda online o física de puericultura y comenzar a agregar todo lo que te recomiendan. Quizás hayas encontrado una lista en Pinterest y planeas comprar cada artículo de los que aparecen en la lista porque parece ser una madre que lo tiene ...

embarazo bebé en camino preparación ...

¡Los bebés crecen muy rápido! Algunos objetos y ropa son necesarios en ciertas etapas de tu bebé, sin embargo, la mayoría de las veces el tiempo que los usan es muy corto y casi todo lo dejan nuevo. Quizá todavía no has comprado más que lo mínimo indispensable en cuanto a ropa o equipo, y dada la cantidad de dinero que implica un bebé, te recomiendo que esperes un poco a la hora de comprar, ya que ...

Nueve meses son una larga espera para conocer al amor de tu vida, así que probablemente el día que por fin llegue, estarás muy emocionada.   Para que con la emoción no se te olvide nada, lo mejor es tener lista la maleta para el hospital, con todos esos artículos que vas a necesitar tú y tu bebé.   De hecho, quizá quieras empacar dos maletas pequeñas para el hospital: una para los artículos que ne ...

lifestyle contramarcha vacaciones

Viajar por carretera con un bebé puede ser una gran experiencia si tenemos en cuenta algunos factores sobre seguridad y confort. En este post veremos algunos consejos para que viajar con tu bebé sea agradable y llevadero. A la hora de planear las vacaciones, algunos padres recién estrenados son reticentes a emprender un viaje en coche con su bebé. Pensar que el viaje será incómodo o el temor a qu ...

el bebé embarazada fisioterapia ...

Que siente tu bebe dentro de ti: te recomendamos que leas este post para que puedas conocer todo lo que siente cunado él o ella está dentro de ti.  Qué siente tu bebé dentro de ti Es cierto que acariciar tu panza lo tranquiliza Aunque creas que pasar la mano por tu piel no ayuda a tu bebe o no puede sentirlo el tacto es una de las primeras cosas que se pone en funcionamiento en el feto y ayuda a q ...

Bebé Colaboraciones

Donde quedaron mis tiempos de preparación para el parto… ya ni me acuerdo! Hace más de 2 años que di a luz, pero lo recuerdo como una de las etapas de mi vida más felices: esa impaciencia durante la espera de su llegada, la preparación, la idea de ser madre y muchas otras sensaciones que pasaban por mi cabeza. Hoy quiero recordar uno de esos momento de la mano de Zaask.com, el momento que ll ...

fisioterapia bebé fisioterapia ...

Algo importante que los padres deben saber es que no es necesario que su bebé padezca alguna enfermedad o sufra una lesión para que sean tratados con fisioterapia respiratoria. Si quieres saber en qué sirve la fisioterapia respiratoria para tu bebé nosotros te lo decimos. Ayuda a que tu bebé respire mejor Algunos bebés respiran con dificultad y en ocasiones hacen algunos silbidos como síntoma de u ...

general experimentando límites ser espos@ ...

Queremos darte algunas ideas sencillas y creativas para vivir este momento lleno de risas y amor! 1. Llena la habitación principal de bombas azules y rosadas pegadas en el techo y compra dos mamelucos de estos colores, en la cama pones una linda y grande tarjeta (preferiblemente hecha por tí), que diga seremos papás!!! 2. En el comedor o mesa central de la sala puedes poner una linda canasta llen ...

Prime Day llegó y con él un mundo de promociones en artículos para bebés.   Para aplicar estas ofertas tienes que ser miembro de Amazon Prime, pero si todavía no tienes la membresía puedes aprovechar los descuentos sin pagarla, suscribiéndote al periodo de prueba.    Por 30 días puedes aprovechar todos los beneficios de ser miembro Prime sin costo. Suscríbete aquí (no te la cobrarán antes de que t ...