Propuestas de viajes en Navidad

Ya con el campanazo de las navidades que se da todos los años tras el puente, muchos buscan planes fuera del hogar. Así que si queremos cambiar de aires bien una escapadita o un viaje con la familia siempre hay tiempo para realizar una reserva. Todos los años desde el blog de lacestitadelbebe.es os dejamos algunas de las recopilaciones con los lugares más mágicos para viajar en navidades.

Alumbrado de Papá Noël


Hay destinos para todos los gustos

Tanto si somos los típicos viajeros o si buscamos cosas más cañeras como la aventura y la adrenalina, siempre tendremos lugares donde elegir para ir acompañados de la familia. Siempre teniendo presente que es una nueva oportunidad de explorar este gran mundo en el que habitamos y que nos depara muchas sorpresas y culturas de todo tipo.

En nuestro hemisferio las navidades se dan en invierno, las temperaturas no acompañan y por eso muchos buscan el calorcito en lugares más tropicales. De todas formas en el invierno y con el frío se dan estampas maravillosas con nieve, helados y demás que no se pueden ver con el calor del verano y nos hará verlo de otra forma.

Así que sin más vueltas vamos a ver los diferentes destinos que os planteamos:

Londres

Si queréis ir a sitios mágicos estas navidades, uno de ellos puede ser perfectamente Londres. Están con el tema del Brexit y no sabemos cómo podrá afectar en un futuro para acceder al país, pero merece la pena.

La ciudad se engalana y se viste de fiesta durante las navidades y podremos disfrutar de muchos lugares mágicos con luces, mercadillos e incluso parques donde poder patinar sobre hielo de forma natural, no como los que solemos ver por aquí.

La capital británica nos ofrece mucho juego y opciones para descubrir en unos intensos días, podéis visitar Winter Wonderland Park. Se trata de un famoso parque navideño con muchas atracciones y una gran noria de 60 metros con patinaje al aire libre, este está abierto todas las navidades.

También es reseñable el bonito paseo desde Trafalgar Square hasta Leicester Square Christmas Market, así como el resto de mercados navideños de los que dispone la Ciudad.

Además para los que os gusta el cine o sois fan de Harry Potter podéis realizar un tour por los estudios de la Warner donde fueron grabadas parte de las películas del afamado Mago de la gran pantalla.

Relax en Balnearios y Spas

Y es que aquí nos da igual el frío que pueda hacer en invierno! Para las gélidas temperaturas pocos planes hay más apetecibles que poderse bañar y relajarse un@ en unas aguas termales. Mientras tanto nos podemos seguir relajando viendo los preciosos paisajes en los que normalmente está ubicadas estas instalaciones o bien decantarnos por recibir un masaje.

Pero bueno hemos dicho que vamos con niños, de acuerdo. Siempre podemos relajarnos con los niños, pero también hay Spas creados para los pequeños con piscinas y lugares con juegos especialmente pensados para niños. Eso sí debemos mirar cuales están adaptados para familias y niños, ya que este concepto es algo más moderno que no se aplica en todos los balnearios y spas.

Otro clásico: New York

Si tenéis un presupuesto más saneado y no os importa meteros unas cuantas horas de viaje en avión, este puede ser vuestro destino.

Y es que la Ciudad de la gran Manzana y como es tradición en Estados Unidos, disfrutan mucho de la navidad a lo grande. Luces, adornos, figuras, música, centros comerciales, parques, góspel, en fin un sinfín de cosas que no podemos perdernos, pero vamos a intentar condensar un poco lo que nos ofrece la ciudad.

Una cita obligada pasa por Central Park, este inmenso parque ofrece muchas variedades, aparte de ser el pulmón de la ciudad. En esta zona podéis disfrutar de su maravilloso zoológico, especializado en especies que no se ven a menudo, aparte de ser el escenario de la película Madagascar.

El Rockefeller Center es otro de esos lugares mágicos y con magia que debemos visitar, todos lo recordaremos de varias películas pero entre ellas al Mítico Kevin Macalister, de sólo en casa perdido en New York. Aquí podremos disfrutar del gran árbol de navidad y de la gran pista de patinaje que alberga.

Como esta ciudad es inmensa y ofrece tantas atracciones vamos a ir más rápido para disfrutar de muchas cosas con la familia y para ello está el Carrusel de Jane, los estadios de béisbol, Chelsea Piers que es un gran polideportivo para hacer lo que más os plazca con la familia, el Children Museum de Mahanttan, un lugar de aprendizaje y exploración para los más pequeños. Tampoco podemos dejar de ver la estatua de la libertad, ofrecen excursiones en helicóptero y en barco, el Brooklyn Ice Cram Factory para los más golosos que quieran disfrutar de unos magníficos helados y para acabar tampoco podemos dejar de disfrutar de un espectáculo de góspel que ofrecen a menudo en las iglesias las mejores voces del género.

El clásico: Disneylandia y París

La capital Francesa también nos ofrece un entorno magnifico y mágico del que poder recrearnos unos días estas navidades. El museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, los jardines Tuileries y la torre Eiffel son algunas de las principales atracciones recomendadas.

Para rematar la fiesta tenemos al lado Disneyland París, uno de los principales parques temáticos para la familia de toda Europa. Aquí nos trasladaremos a un mundo de ensueño, espectáculos, y mágica con todos los personajes y lugares de las películas de animación de Walt Disney.

Diversión invernal: la nieve

Para los amantes de este elemento y del frío en España y Europa contamos con muchos lugares para disfrutar. Lugares como Jaca dentro del Pirineo de Huesca además proponen una misión especial y muy divertida como es la búsqueda del Yeti.

En el Pirineo catalán también podremos disfrutar de algunas de las mejores pistas de ski y de lugares y parajes naturales para perderse dentro de su belleza, entre estaciones de esquí familiares destacan la de La Molina y Les Angles.

Otra opción española para disfrutar de la nieve y el ski la tenemos en Sierra Nevada, se trata de nada más y nada menos, que en una de las mejores estaciones invernales españolas con más de 100 kilómetros de pistas esquiables y a uno de los mayores desniveles de España, 1200 metros. Además en esta zona tenemos Dreamland, un parque de hielo para que los niñ@s de todas las edades y niveles se lo pasen genial y aprendan a esquiar.

Antes de acabar vamos a mencionar Andorra, no es España pero merece la pena visitar porque es un lugar privilegiado con sus montañas y picos que figurar entre los patrimonios de la humanidad. Además ofrecen mucha historia para visitas y serie de deportes de aventura y contacto con la naturaleza.

Visitar Laponia y la casa de Papá Noël

Situada en esta zona fría de Finlandia, en pleno Círculo Polar Ártico es tan bella como fría. Podréis disfrutar de mágicos parajes, bosques nevados, ríos helados, esculturas de nieve y sobretodo de los espectáculos tan bellos y naturales como las auroras boreales iluminando el cielo.

Podemos realizar excursiones en trineos tirados por reno, ver Huskies y sobre todo la Santa Claus Village situada en Rovaniemi, la capital de Laponia finlandesa, donde reside Papa Noël junto a sus infatigables Elfos.

El calor de las Islas Canarias

Si el frío no os va y queréis calor y clima tropical a toda costa. Este paraíso de origen volcánico, es el refugio de quién quiera evitar los rigores del frío invernal Europea. Se puede disfrutar de gran cantidad de hoteles, playas, parques, fincas y excursiones guiadas o por libre, calor, tranquilidad y buena comida para que el Verano nunca acabe.

Esperamos a ver ofrecido algunas de las infinitas opciones de las que disponemos para viajar en nuestro país y por Europa. Lo importante es disfrutar lo máximo allá a donde vallas con los tuyos.

Hasta aquí algunos de los destinos más clásicos y visitados por estas fechas ya sea para ver la tradición de la navidad y el frío en otros lugares del globo o cambiar a algo más cálido.

Son un regalo de viajes, como lo son nuestros originales regalos para bebés navidad. Sabemos la importancia de contar con unos buenos regalos en un momento tan mágico y especial como es el nacimiento, por eso contamos con una gran variedad de productos de alta calidad para que podáis contar con vuestra canastilla de bebé primera muda o puedas elaborar tu tarta de pañales favorita para sorprender en ese momento mágico o bien un baby shower que están tan de moda. Tampoco olvidéis que seguimos ofreciendo el 5% de descuento sólo por registrarse, aplicable en toda la web incluyendo detalles de boda, bautizo y comunión! Felices fiestas y bon voyage!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Este atípico año sigue su curso con Halloween llamando a la puerta tras el puente de Pilares. Tras estas celebraciones y más en un año tan convulso como este aparecen las navidades. La época dorada para los niños y disfrutar del tiempo en familia y amigos. Desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a ofreceros unos consejos si estáis disfrutando del embarazo en estas fiestas. Embarazada en navidad ...

Bebés cuidados embarazo ...

El tiempo pasa inexorablemente llevándonos directamente a Halloween y a otra época especial del año las navidades. Una de esas entrañables fechas para pasar acompañados de la familia y amigos. Aunque muchas veces pueden ser movidas entre viajes y ajetreos de comidas, cenas y quedadas. Desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ofrecerte unos prácticos consejos para disfrutar de estas fiestas emb ...

Galicia con niños Samil Vigo

Galicia con niños nace con la única pretensión de mostrarte esos rincones mágicos donde nos escapamos en familia. Lugares muchas veces desconocidos de esta tierra tan bonita en la que afortunadamente vivimos. Esas escapaditas que hacemos los cinco cada fin de semana y que tanto nos sirven para oxigenarnos, para volver a conectar entre todos, disfrutarnos con más calma y sin prisas. Seguramente si ...

general

PROPUESTAS PARA EL PUENTE DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE Se acerca el puente y tenemos que ver que hacemos con los niños para disfrutar de este finde que es un poco más largo. Este viernes se inaugura una exposición gastronómica sobre chocolate en Mojacar. La MOJACAR FACTORY ART, una Galería de Arte que en otras ocasiones ha organizado actividades para niños con las que hemos disfrutado mucho, inaugura ...

viajar navidad diciembre ...

La época de Navidad es única en cualquier parte del mundo, unas fechas ideales para compartir en familia y disfrutar de esta gran celebración del año y que mejor que seleccionar un lugar nuevo para conocer. Realizar un viaje en familia, con tu pareja o amigos, es una de las mejores opciones para navidad, pero puede ser un tanto costoso, por lo que te daremos algunos tips que te ayuden a ahorrar e ...

crianza jugar juegos

Cuando yo era niña mi madre me decía la suerte que tenía de tener tantos juguetes, tantas comodidades que ella de niña nunca tuvo. Lo mismo nos contaba mi padre. Pero lo cierto es que los juegos a los que ellos jugaron y a los que yo jugué no eran tan diferentes. La hora del recreo y el patio del comedor eran momentos mágicos. No había juguetes, ni parques con columpios. No había nada, o sí. Habí ...

Libros mágicos cuentos cuentos infantiles ...

Qué ilusión me hace compartir contigo este nuevo proyecto que nace con muchas ganas para hacer llegar a las familias buena literatura infantil respetuosa.  Si nos sigues desde hace algún tiempo debes saber que a los pocos meses de empezar con el Atelier, me animé a incorporar un pequeño rincón de libros mágicos para ofrecer libros infantiles más especiales, esos que no son fáciles de encontrar en ...

General

Muchas veces cuando tenemos que regalar algo a un niño por un nacimiento o un cumpleaños no se nos ocurren ideas originales o personales con las que podamos sorprender. Hoy os voy a hablar de “Mis números mágicos”, una serie de cuentos personalizados que pueden ser una muy buena opción para regalar. Mis números mágicos es un cuento personalizado en el que podemos elegir el nombre del p ...

caridad cruz roja donar ...

Como todos los años en estas fechas, determinadas ONGs organizan campañas para conseguir juguetes para ayudar a Papa Noel y a Los Reyes Magos, ya que este año, no tienen juguetes suficientes para todos los niños. Hay años de crisis como estos anteriores, en los que "Papa Noel" no ha podido contratar a suficientes "Duentes Mágicos" para que fabriquen juguetes en su taller, y &q ...

Niños centros de acogida Navidad ...

Uno de los días más mágicos de La Navidad es la Noche de Reyes. Quién no recuerda aquella emoción contenida, el sudor frío entre las sábanas y la lucha con uno mismo por dormirse o continuar alerta para escuchar, por pequeño que fuese un ruidito, que te confirmara que aquellos personajes mágicos, ya habían llegado a tu casa. Esa misma noche de ilusión sigue existiendo en el corazón de millones de ...