Belleza con Salud Idea guardada 15 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Prueba de embarazo caseras con resultados exitosos y confiables

Estas pruebas de embarazo caseras las puedes usar de acuerdo a tu comodidad y circunstancias, son técnicas que usan ingredientes comunes que tienes en casa y que deben ser tomados con cautela y precaución.

La prueba de embarazo casera es de gran utilidad para descartar en primera instancia si una mujer está embarazada, son métodos y técnicas que utilizan ingredientes que normalmente existen en casa, estos van desde el uso de diversas plantas, útiles de aseo hasta ingredientes de limpieza, por lo que se debe considerar el más adecuado de acuerdo a cada circunstancia y necesidad.

¿Se puede realizar alguna prueba de embarazo con remedios caseros de manera efectiva?

En el momento en que te das cuenta que vas a ser madre es un hito importante en tu vida. Quedar embarazada es considerada como una bendición directa de Dios de quien se dice que eleva a tu cargo por un período de 9 meses donde se crea una vida, protegerla, alimentarla, cuidarla y finalmente traerlo al mundo en medio lagrimas de alegria!

Uno de los síntomas más comunes son las náuseas que normalmente se presenta durante la gestación y que puede ser un primer indicador de estar con varias semanas de embarazo. Consulta con éste artículo de como se puede aliviar las náuseas durante el embarazo.

Aunque hay kits de embarazo caseras que pueden servir para este propósito, algunos otros remedios caseros también pueden actuar como indicadores de embarazo. Así que si usted es una de esas señoras que deseen confirmar su embarazo en su propia casa, aquí hay algunas excelentes remedios que pueden serle de ayuda.

Sobre todo si no tiene dinero por ahora para una prueba de embarazo cuantitativa considerada una de las más efectivas.


REMEDIOS CASEROS PARA SABER SI ESTÁ EMBARAZADA – PRUEBA DE EMBARAZO

Ahora te vamos a detallar algunas pruebas de embarazo caseras que son efectivas:

1. Enfoque de orina recogida.- Algunas mujeres juran que por este remedio casero puede confirmar si está embarazada o no. Recoger la orina en una botella o recipiente y dejarlo intacto durante aproximadamente 3-4 horas. Si en ese momento, si se forma blanco una película sobre la superficie de la orina, lo más probable es que puede estar embarazada. Si la orina queda claro después de este período, usted puede saber que no está embarazada.

2. Prueba con PineSol.- Un agente de limpieza común, Pine Sol es fácilmente disponible en las tiendas de provisiones y de los mercados. También puede actuar como un buen indicador de embarazo.

Recoja su primera muestra de orina de la mañana y la transfiere en un tubo de ensayo limpio y seco. Agregue un poco de solución de Pine Sol a la orina y espere unos 10 minutos. Si la solución resultante cambia de color, podría indicar un posible embarazo.

No es necesario esperar un cambio de color específico. Todo lo que hay que señalar es un cambio del color base. Si la solución sigue siendo transparente o no cambia de color después de 10 minutos, sin embargo, es posible que no esté embarazada.


 

3. La prueba de embarazo con pasta de dientes.- Otra forma de saber si usted está embarazada o no sería añadir unas gotas de orina (la primera muestra de la mañana) sobre pasta de dientes blancos.

Si después de algún tiempo, la pasta de dientes se vuelve espumosa o cambia en el color azul, lo más probable es que puede estar embarazada. Si no hay ningún cambio, bueno, mejor suerte la próxima vez!

4. Prueba de orina con hoja diente de león.- Hojas de diente de león suelen reaccionar a los niveles modificados de hormonas en la orina (en caso de que está embarazada). Coge unas cuantas hojas de diente de león fresco y repartirlos en una hoja de papel. Asegúrese de mantener alejados de la luz del sol, ya que podría interferir con los resultados.

Orinar sobre las hojas de la primera hora de la mañana. Alternativamente, usted puede recoger su orina en un recipiente y remojar las hojas de diente de león en el mismo. Si está embarazada, las hojas empiezan a cambiar de color y se desarrollan ampollas rojizas en menos de 10 minutos. Así que si ves que esto ocurra, usted puede estar segura de que usted está embarazada.


 

5. Prueba de embarazo con vinagre y el jugo de atún.- Puede oler horrible. Pero se puede señalar su eficacia si usted está embarazada o no!

Obtén ¼ taza de jugo de atún y la misma cantidad de vinagre. Combinar los dos líquidos y dejar la solución resultante a temperatura ambiente durante la noche. Recoger la orina la primera hora de la mañana y añadir la solución de jugo de vinagre y Atún a la misma.

Si la solución resultante se vuelve color verde brillante, las posibilidades de embarazo son bastante altos. Si la solución se vuelve de color naranja o de color amarillo en su lugar, se puede indicar que no está embarazada.

6.- Enfoque en lejía.- Uno de los mejores remedios caseros que funcionan como prueba de embarazo implica el uso de lejía. La prueba es muy simple. Recoger la primera orina del día y añadir un poco de polvo de blanqueo a la misma. Si la orina comienza a dar efervescencia y forma espuma, las posibilidades de embarazo son bastante altos.

A pesar de que estas pruebas de embarazo caseras podrían ayudarle a confirmar un embarazo, pueden proporcionar resultados incorrectos a veces. Así que siempre es un punto de partida y que puede confirmar con un kit de embarazo casera que se puede obtener en una farmacia local para obtener resultados más precisos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

EMBARAZO

¿POCA O MUCHA PANCITA? Normalmente cuando estamos embarazadas, las personas en general tienen sus propios parámetros de lo que es adecuado y no, pero la realidad es que cada ser humano es único e irrepetible y que difícilmente podremos tener procesos idénticos en el embarazo aún siendo familia directa y compartiendo genes, porque al final nuestros genes son parte del padre y parte de la madre y lo ...

general

Embarazo.

PSICOPROFILÁXIS PERINATAL ¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Dónde?¿Cómo?¿Cuando?estas y mas preguntas a continuación. La psicoprofilaxis perinatal esto es una preparación corporal y psíquica de la mujer embarazada para el momento del nacimiento de su bebe. Esta psicoprofilaxis sirve para ayudarte a tener u parto menos doloroso y lograr que esta experiencia sea aun mas memorable y agradable de lo que podr ...

bebé embarazo ginecólogo ...

Pruebas medicas durante el embarazo

Hola lovers!! Cuando te quedas embarazada, te invade una felicidad especial, todo lo ves del color del algodón de azúcar, menos las pruebas, esas interminables pruebas!! En la sanidad publica suele verte normalmente la matrona y de vez en cuando el ginecólogo, en la privada normalmente siempre te visita un ginecólogo. La primera visita En la primera visita, se suele hacer una historia clínica co ...

embarazo embarazo y bebes

LISTERIOSIS EN EL EMBARAZO

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre la listeriosis durante el embarazo. La listeriosis es una infección producida por la bacteria Listeria Monocitogenes, de transmisión alimentaria. Las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo, así como los recién nacidos, las personas con sistemas inmunitarios debilitados, y los ancianos, son particularmente propensos a sufrir esta infección. Aunque la inf ...

niños articulos embarazo ...

CALENDARIO DE CONSULTAS Y PRUEBAS DURANTE EL EMBARAZO.

Hoy me gustaría hablaros del calendario de consultas y de pruebas que tendremos durante los nueve meses de embarazo. Me parece algo tan importante para las futuras mamas primerizas como cuando os voy hablando el semana a semana de mi embarazo. Sé que se hacen muy pesadas a veces este tipo de pruebas, pero es mejor realizarlas para nuestra tranquilidad y la salud del bebe. El bebe no corre ningún t ...

terapia psicologica adultos ana romero gómez embarazo ...

Embarazo psicológico

Embarazo psicológico ¿Qué es un embarazo psicológico? La Pseudociesis o embarazo psicológico es un trastorno psicológico que afecta, sobre todo, a aquellas mujeres que experimentan un fuerte deseo de ser madres. Síntomas del embarazo psicológico La mujer con embarazo psicológico comienza a experimentar los mismos síntomas de un embarazo normal, a pesar, de que no existe un embarazo como tal. Entr ...

general

El primer trimestre del embarazo, qué pruebas médicas te realizarán?

Te acabás de enterar de que estas embarazada? te estarás preguntando y ahora qué? Bueno ahora a escoger un doctor, un gineco-obstetra sería lo más indicado, si es el que te acompañará durante todo tu embarazo y parto es lo mejor, pero recordé que siempre podes cambiar a tu doctor si sentís que no son compatibles en creencias, o no te sentís cómoda con el/ella. Bueno entonces te enteráste que estas ...

mujer

¿Cómo diagnosticaban el embarazo antiguamente?

Antes de que existieran las pruebas caseras de embarazo, las cuales son capaces de detectar las hormonas en la orina, las mujeres utilizaban diferentes técnicas para detectar el embarazo, que son muy interesantes y que puedes encontrar explicadas a fondo en este link. Sin embargo, aquí te daremos un pequeño resumen de las mismas, para que puedas conocer como han evolucionado estas técnicas, y que ...

Embarazo Salud de las embarazadas

Pruebas prenatales comunes

Recibimos muchas consultas acerca de qué pruebas prenatales van a a hacernos, cuáles son normales y debemos exigir si no nos la hacen. Además de saber en qué consisten. Durante sus chequeos mensuales, su médico la pesará, revisará su presión sanguínea y tomará una muestra de su orina para analizar la presencia de azúcar o proteína en la misma (lo cual puede ser una señal de diabetes gestacional o ...

Embarazo Primer trimestre embarazo Uncategorized ...

Test de embarazo casero

Cuando crees que estás embaraza y empiezas a detectar algunos síntomas de embarazo, lo mejor es recurrir al test de embarazo casero, es lo más fácil, rápido y seguro, siempre que se haga en el momento adecuado y según las instrucciones del proveedor. ¿En qué consiste en un test de embarazo casero? Se trata de un aparato que es capaz de detectar mediante la orina, una hormona que se segrega en el c ...