Belleza con Salud Idea guardada 15 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

Prueba de embarazo caseras con resultados exitosos y confiables

Estas pruebas de embarazo caseras las puedes usar de acuerdo a tu comodidad y circunstancias, son técnicas que usan ingredientes comunes que tienes en casa y que deben ser tomados con cautela y precaución.

La prueba de embarazo casera es de gran utilidad para descartar en primera instancia si una mujer está embarazada, son métodos y técnicas que utilizan ingredientes que normalmente existen en casa, estos van desde el uso de diversas plantas, útiles de aseo hasta ingredientes de limpieza, por lo que se debe considerar el más adecuado de acuerdo a cada circunstancia y necesidad.

¿Se puede realizar alguna prueba de embarazo con remedios caseros de manera efectiva?

En el momento en que te das cuenta que vas a ser madre es un hito importante en tu vida. Quedar embarazada es considerada como una bendición directa de Dios de quien se dice que eleva a tu cargo por un período de 9 meses donde se crea una vida, protegerla, alimentarla, cuidarla y finalmente traerlo al mundo en medio lagrimas de alegria!

Uno de los síntomas más comunes son las náuseas que normalmente se presenta durante la gestación y que puede ser un primer indicador de estar con varias semanas de embarazo. Consulta con éste artículo de como se puede aliviar las náuseas durante el embarazo.

Aunque hay kits de embarazo caseras que pueden servir para este propósito, algunos otros remedios caseros también pueden actuar como indicadores de embarazo. Así que si usted es una de esas señoras que deseen confirmar su embarazo en su propia casa, aquí hay algunas excelentes remedios que pueden serle de ayuda.

Sobre todo si no tiene dinero por ahora para una prueba de embarazo cuantitativa considerada una de las más efectivas.


REMEDIOS CASEROS PARA SABER SI ESTÁ EMBARAZADA – PRUEBA DE EMBARAZO

Ahora te vamos a detallar algunas pruebas de embarazo caseras que son efectivas:

1. Enfoque de orina recogida.- Algunas mujeres juran que por este remedio casero puede confirmar si está embarazada o no. Recoger la orina en una botella o recipiente y dejarlo intacto durante aproximadamente 3-4 horas. Si en ese momento, si se forma blanco una película sobre la superficie de la orina, lo más probable es que puede estar embarazada. Si la orina queda claro después de este período, usted puede saber que no está embarazada.

2. Prueba con PineSol.- Un agente de limpieza común, Pine Sol es fácilmente disponible en las tiendas de provisiones y de los mercados. También puede actuar como un buen indicador de embarazo.

Recoja su primera muestra de orina de la mañana y la transfiere en un tubo de ensayo limpio y seco. Agregue un poco de solución de Pine Sol a la orina y espere unos 10 minutos. Si la solución resultante cambia de color, podría indicar un posible embarazo.

No es necesario esperar un cambio de color específico. Todo lo que hay que señalar es un cambio del color base. Si la solución sigue siendo transparente o no cambia de color después de 10 minutos, sin embargo, es posible que no esté embarazada.


 

3. La prueba de embarazo con pasta de dientes.- Otra forma de saber si usted está embarazada o no sería añadir unas gotas de orina (la primera muestra de la mañana) sobre pasta de dientes blancos.

Si después de algún tiempo, la pasta de dientes se vuelve espumosa o cambia en el color azul, lo más probable es que puede estar embarazada. Si no hay ningún cambio, bueno, mejor suerte la próxima vez!

4. Prueba de orina con hoja diente de león.- Hojas de diente de león suelen reaccionar a los niveles modificados de hormonas en la orina (en caso de que está embarazada). Coge unas cuantas hojas de diente de león fresco y repartirlos en una hoja de papel. Asegúrese de mantener alejados de la luz del sol, ya que podría interferir con los resultados.

Orinar sobre las hojas de la primera hora de la mañana. Alternativamente, usted puede recoger su orina en un recipiente y remojar las hojas de diente de león en el mismo. Si está embarazada, las hojas empiezan a cambiar de color y se desarrollan ampollas rojizas en menos de 10 minutos. Así que si ves que esto ocurra, usted puede estar segura de que usted está embarazada.


 

5. Prueba de embarazo con vinagre y el jugo de atún.- Puede oler horrible. Pero se puede señalar su eficacia si usted está embarazada o no!

Obtén ¼ taza de jugo de atún y la misma cantidad de vinagre. Combinar los dos líquidos y dejar la solución resultante a temperatura ambiente durante la noche. Recoger la orina la primera hora de la mañana y añadir la solución de jugo de vinagre y Atún a la misma.

Si la solución resultante se vuelve color verde brillante, las posibilidades de embarazo son bastante altos. Si la solución se vuelve de color naranja o de color amarillo en su lugar, se puede indicar que no está embarazada.

6.- Enfoque en lejía.- Uno de los mejores remedios caseros que funcionan como prueba de embarazo implica el uso de lejía. La prueba es muy simple. Recoger la primera orina del día y añadir un poco de polvo de blanqueo a la misma. Si la orina comienza a dar efervescencia y forma espuma, las posibilidades de embarazo son bastante altos.

A pesar de que estas pruebas de embarazo caseras podrían ayudarle a confirmar un embarazo, pueden proporcionar resultados incorrectos a veces. Así que siempre es un punto de partida y que puede confirmar con un kit de embarazo casera que se puede obtener en una farmacia local para obtener resultados más precisos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

El primer trimestre del embarazo, qué pruebas médicas te realizarán?

Te acabás de enterar de que estas embarazada? te estarás preguntando y ahora qué? Bueno ahora a escoger un doctor, un gineco-obstetra sería lo más indicado, si es el que te acompañará durante todo tu embarazo y parto es lo mejor, pero recordé que siempre podes cambiar a tu doctor si sentís que no son compatibles en creencias, o no te sentís cómoda con el/ella. Bueno entonces te enteráste que estas ...

general cuerpo

¿Va todo bien? Primeras pruebas embarazo

La pregunta ¿Va todo bien? durante el embarazo y principalmente en las primeras semanas es una pregunta segura, aunque estás segura de que el embarazo marcha bien y todo está genial, siempre te rondará la pregunta: ¿Va todo bien? Las primeras pruebas durante el embarazo son muy importantes. Y es que es algo que no puedes remediar, la preocupación es un estado de alerta que mantenemos desde el mom ...

niños articulos embarazo ...

CALENDARIO DE CONSULTAS Y PRUEBAS DURANTE EL EMBARAZO.

Hoy me gustaría hablaros del calendario de consultas y de pruebas que tendremos durante los nueve meses de embarazo. Me parece algo tan importante para las futuras mamas primerizas como cuando os voy hablando el semana a semana de mi embarazo. Sé que se hacen muy pesadas a veces este tipo de pruebas, pero es mejor realizarlas para nuestra tranquilidad y la salud del bebe. El bebe no corre ningún t ...

parto antojos en el embarazo causa de los antojos ...

Antojos En El Embarazo

Antojos En El Embarazo ? Algunos Muy Extraños! Algunos antojos en el embarazo, son más extraños de lo acostumbrado. Que tal el helado con encurtidos, raíces de cebollín, espaguetis con mantequilla, sardinas con chocolate, pasta de dientes, flan crema con fruición, pimientos con cereza y okra en escabeche. Por mencionar algunos diferentes. Te confieso que tan sólo con escribir acerca de ellos, me ...

terapia psicologica adultos ana romero gómez embarazo ...

Embarazo psicológico

Embarazo psicológico ¿Qué es un embarazo psicológico? La Pseudociesis o embarazo psicológico es un trastorno psicológico que afecta, sobre todo, a aquellas mujeres que experimentan un fuerte deseo de ser madres. Síntomas del embarazo psicológico La mujer con embarazo psicológico comienza a experimentar los mismos síntomas de un embarazo normal, a pesar, de que no existe un embarazo como tal. Entr ...

general padres embarazo ...

Pruebas de embarazo

hola chicas estoy tan feliz que le tome fotos a mis pruebas la primera me la hice el lunes 20 de Dic esta prueba me la hice el miercoles 22 de diciembre que es la definitiva de sangre y casi lloro otra vez y asi es como le pensamos dar la noticia mis papas ay a mis suegros. ojala les guste el regalo de navidad

colaboraciones embarazo

Pruebas en embarazos de riesgo que debes realizar

La mayor preocupación de una embarazada no es cuánto engordará ni qué cuna, cochecito o trona comprar. La mayor preocupación de una embarazada es que su bebé esté bien, por encima de todo. Los primeros meses del embarazo, cuando aún no tienes barriga y éste solo se aprecia en algún que otro síntoma puñetero, la incertidumbre de no saber si todo irá bien, el miedo a que por cualquier motivo se ma ...

embarazo embarazo y bebes

LISTERIOSIS EN EL EMBARAZO

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre la listeriosis durante el embarazo. La listeriosis es una infección producida por la bacteria Listeria Monocitogenes, de transmisión alimentaria. Las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo, así como los recién nacidos, las personas con sistemas inmunitarios debilitados, y los ancianos, son particularmente propensos a sufrir esta infección. Aunque la inf ...

Antes del embarazo Embarazo Guia de Compras ...

Test de embarazo en sangre

Si queremos asegurarnos completamente de la existencia de embarazo lo mejor es acudir a la consulta de un médico o a un laboratorio para realizarse un test de embarazo en sangre o conocida como prueba BETA. Conozco muchos casos de mamás que cuando se hacen su test de embarazo casero y les da un resultado positivo, no se lo han terminan de creer y acaban comprando dos o tres más, hasta que se fían ...

bebé embarazo ginecólogo ...

Pruebas medicas durante el embarazo

Hola lovers!! Cuando te quedas embarazada, te invade una felicidad especial, todo lo ves del color del algodón de azúcar, menos las pruebas, esas interminables pruebas!! En la sanidad publica suele verte normalmente la matrona y de vez en cuando el ginecólogo, en la privada normalmente siempre te visita un ginecólogo. La primera visita En la primera visita, se suele hacer una historia clínica co ...