Se trata de los puzzles Londji, seguro que os suena este nombre porque ya os he hablado de ellos antes, en concreto de su selección de juegos de mesa.
En esta ocasión os voy a hablar de los puzzles que tienen, y es que como habéis visto muchas en nuestros stories, somos unos enamorados de esta casa, y siempre son un acierto seguro cuando queremos hacer algún regalo. Para nosotros se convierten en elementos estrella en casa en momentos críticos (antes de la cena, después de comer, tardes de lluvia…) Transforman momentos de caos en un buen rato alrededor de la mesa. Sé que me vais a preguntar por las edades, así que en la ficha técnica de cada uno de los puzzles viene con orientación sobre de la edad. Como siempre os digo, es una guía, pero siempre puede variar en función de la criatura: su interés, su momento madurativo, su estado emocional… Así que no os frustréis si el primer día que se lo ofrecéis no tiene éxito.
A continuación os dejo algunos de mis preferidos, pero os animo a pasaros por su web, o en su tienda física si paseáis un día por el Born de Barcelona.
Valentina in space: el nombre ya le daba muchos puntos ¿verdad? Es un conjunto de cinco puzzles sobre el espacio, de menos a más piezas.
Beep Beep: uno de los preferidos del momento. Un puzzle de carreteras, aparentemente sencillo, ya que es lineal pero con diferentes direcciones en su carretera que lo complicado. Además, una vez terminado, tienes que encontrar algunos coches escondidos.
Dans igloo: esta caja de puzzles, incluye 4 puzzles en su interior, con 4 niveles distintos, pero con la particularidad que únicamente están dibujados en dos colores (azul y rojo). Una vez lo has terminado, dependiendo de con qué gafas lo mires, podrás ver unos dibujos u otros.
Night & Day Puzzle: un puzzle bastante grande, con piezas grandes y unos preciosos dibujos. Un mismo puzzle que por un lado muestra una escena del bosque de día y otro por la noche. Las ilustraciones son preciosas y una vez terminado presta a observarlo y ver todo lo que las imágenes describen.