La vuelta a la rutina puede ser menos dura y más paulatina si incluimos propuestas interesantes en ella.
Una de las opciones más interesantes que ver en Madrid y para realizar tanto con niños como sin ellos es una visita al Bosque Encantado.
El Bosque Encantado, situado en la localidad de San Martin De Valdeiglesias, es un impresionante Jardín de Esculturas Vegetales Vivas de 30.000 m2
Se trata de un espacio único y espectacular con hasta 320 esculturas vegetales. El tamaño del jardín lo convierte en la mayor exposición de minerales de Europa.
Además de su zona vegetal, cuenta con una impresionante exposición mineral en la que observar grandes maravillas de la naturaleza.
Un gran espectáculo nocturno
Uno de los nuevos atractivos del bosque es su nuevo espectáculo nocturno de luces que convierte al Bosque Encantando en el Bosque Embrujado según va cayendo el sol y se encienden sus maravillosas luces.Este espectáculo nocturno es en realidad un macroevento que se celebra cada fin de semana y que ilumina todo el parque para no dejar indiferente a ningún visitante.
También por la noche, se puede disfrutar de la Senda Nocturna. Un paseo teatralizado con linternas de colores cazahadas, que hará las delicias de los más pequeños.