comunidades

Regalos para un niño de un año

Después de hacer una selección de regalos para un niño de alrededor de dos años, vengo hoy con ideas para regalar a los que están cerca del añito. Regalos para los bebés que exploran el mundo, empiezan a entretenerse solos y buscan más movilidad que nunca.  Y como se ve, he elegido juguetes y ropa unisex, sin diferenciación de género.

regalos 1año


Babero de Mr. Wonderful con mensaje. En su tienda online tienen también bodies para que regalen padres y tíos (si veis los mensajes, sabréis por qué lo digo). Otra idea son los bodies y camisetas de las Malasmadres. Mi preferido es éste, ‘Nacido para volverte loca’.

Zapatos de biogateo de Garbalín. Alrededor del año muchos bebés comienzan a dar sus pasos, si no es que andan ya. Para esa etapa de transición son perfectos estos zapatos. Éstos son indicados para bebés de 9 meses al año y medio (números del 18 al 23)

Los cuentos son una de las mejores opciones de regalo. Pero en esta ocasión he seleccionado un álbum blandito para bebés donde puedes meter sus fotos preferidas (éste es de Dideco). A los más pequeños les encanta verse en las fotos y descubrir a sus padres y abuelos al pasar la página.

Me encanta este gorro de ZaraKids, es perfecto para un niño o niña (también lo tienen en rosa).

Este abrigo en tonos neutros de Tuc Tuc combina con todo y aunque está destacado para un niño, también sirve para niña.

Juego de Lamaze para que el bebé meta las formas blanditas por cada hueco, que además funcionan como sonajero, porque tienen su propio sonido. El juguete desprende olor a manzana verde que lo hace más estimulante.

Esta rueda de madera de Jugarijugar es perfecta para que un bebé pueda aprender a andar. Un juguete clásico que no pasa de moda y que ha enseñado a caminar a muchísimos bebés, al igual que un andador como éste de Chicco (de venta en Eureka Kids). Mi hijo lo ha usado durante muchos meses, primero como arrastre y ahora juega más en su cara frontal de actividades.

Los cubos apilables no pueden faltar en ninguna casa. Éstos son de Imaginarium y llevan unas bolas para meter por la parte de arriba que caen hasta abajo por una rampa.

La semana que viene, regalos para un recién nacido. ¿Qué os parece esta selección de regalos?

La entrada Regalos para un niño de un año aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El adiós

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos