Conoce a Hinamako, una pequeña que está causando furor en las redes sociales

Hoy conocerás a Hinamako es una pequeña japonesa que sólo posa divertida delante de una cámara. Y esto ha sido más que suficiente para ser una de las cuentas de Instagram que ha crecido como la pólvora en los últimos meses. ¡Más de 12 millones de seguidores, se dice pronto!

La madre de Hinamako, diseñadora de moda infantil, no deja que pase ni un sólo día para fotografiarla con looks y actitudes de lo más originales. ¿Dónde radica el éxito de MAKO?

....Como casi todos los fenómenos de este tipo, la principal razón es que ni su madre ni ella fueron conscientes del éxito que tenía la cuenta de Hinamako en Instagram, puesto que fue algo ''que empezaron como hobbie''. Hasta que, lógicamente, MAKO era conocida en todo el Planeta...

....Que la niña sea japonesa, además de que es algo 'diferente' a lo que solemos ver en estas cuentas de fotos (inundadas por niñas angelicales de ojos claros y cabellos rubios)  ¡es todo un primor para nosotros! una pequeña exótica y guapísima que bien recuerda a los dibujos animados de los que vivimos nuestra infancia en los 90...

....Aprovechan el boom de las redes sociales y del contenido viral, ya sea imagen, en este caso o texto, en otros. De cualquier forma, pensémoslo, ¿quién no tiene verdadera pasión por las redes sociales? ¿especialmente por las que apuestan sólamente por lo bonito y estético, como es Instagram?

....Por último, el mundo de la moda está muy manido por ego bloggers, chicas y mujeres adultas mostrando modelitos, sin embargo, por niños ¡aún queda mucho por explorar!

Os dejo con la tierna protagonista de este post de hoy:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Todas las fotos son de la cuenta oficial de Instagram de @mako : hinamako
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos