Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrevista a Debi de Debinajera en Instagram



Perseverante, leal, muy idealista, creativa, sensible y muy, muy sincera. Así es Debi, la preciosa barcelonesa que esta detrás de @debinajera (la nueva debi) una de las cuentas más bonitas e impactantes de Instagram y que hoy nos abre una ventanita hacia su vida a través de esta entrevista.

Debi empezó en Instagram casi al inicio de esta app pero con otra cuenta. Sobre el 2013 se convirtió en @lanuevadebi donde empezó a compartir fotografías cargadas de sensibilidad y fue dando paso a su embarazo y su faceta como madre y creativa. Ahora mismo cambió su nombre a @debinajera pero sigue teniendo el mismo contenido y esa misma esencia especial.



Me confiesa en la entrevista que una de sus pasiones más definible es el diseño y la magia que se genera en un desfile, pero también le apasiona el cine, la música y la lectura (aunque últimamente no dispone del tiempo que quisiera para disfrutarlo)

Su lado creativo se materializó en el diseño de modas, a trabajado para firmas como womensecret y Oysho y actualmente trabaja como diseñadora para una marca de gafas (Xabier García Barcelona)

Conoció a quien hoy es su pareja visitando a una amiga en Málaga, él era amigo del novio de su amiga y, sin saber que se iban a ver, ya se conocían por Instagram, podemos decir que esta aplicación los unió de una forma muy especial:

¡Me enamoré a primera vista! Tanto que decidí irme a vivir allí. Lo que más me gusta es que siempre, siempre me hace reír, y él dice que se enamoró de mi esencia
Es una chica sencilla que disfruta de una buena lectura (aunque reconoce en la entrevista que cada vez tiene menos tiempo) y si tiene que quedarse con un libro sería "100 años de soledad" de Gabriel García Márquez. Le acompaña a diario la música, es parte fundamental de su vida y su estilo va más por el rock, trip hop, hip hop y algo de indie. Su película favorita es "Dentro del laberinto". Su olor favorito, sin dudarlo un segundo es el de su hijo y su sabor es la canela.

De pequeña no tenía nada claro lo que quería ser en el futuro, iba cambiando con el tiempo (muestra de su gran creatividad) profesora, forense, abogada y finalmente diseñadora de modas.

El recuerdo más especial de su niñez son las navidades en casa con su familia y se describe como una apasionada de las tiendas vintage, y esto nos lleva a su colección de reliquias, le da igual ropa, complementos o decoración, cada vez que puede se hace con algo antiguo.

Cuando hablamos de dificultades Debi no dudo un segundo en contarme que cambiarse de ciudad para ella fue una de las cosas más difíciles que le han tocado, pero a la vez más satisfactorias por todo lo que esto le aporto después:

Estar en una ciudad que no es la mía, sola, sin familia ni amigos, fue muy duro


A lo largo de la entrevista hablamos de proyectos a corto y largo plazo y también de sueños, esos sueños que siempre nos rondan la mente pero que creemos casi imposibles. Ella me cuenta algunos utópicos pero tan bonitos como ella.

Su proyecto a corto y mediano plazo es disfrutar de su ciudad Barcelona, pero ahora con su propia familia y sin duda preocuparse de ser felices y sus sueños son muchos: ser inmortal, viajar en el tiempo, animales libres de sufrimientos y en libertad.

Ella dice que admira a Najwa Nimri y a Eva Green por la luz que desprenden, pero yo os puedo asegurar que luz derrocha ella a raudales y que su fondo es aún más bonito que la preciosa galería con la que nos deleita en Instagram, y como aún tenemos muchas facetas que descubrir de Debi en las RRSS y su maternidad ¡Pasamos a la entrevista de verdad!

Cuéntanos ¿Cómo te convertiste en Influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?

Simplemente surgió. Me quedé embarazada y mis seguidores empezaron a crecer. Desconocía totalmente el mundo de las madres en Instagram. Así poco a poco las marcas se pusieron en contacto conmigo, hasta ahora.

Últimamente, en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas ¿Qué opinas tú de esto?

Creo que no es bueno mostrar solo la parte idílica ya que no es la realidad, si yo lo hiciera sentiría que me estoy engañando a mí misma, como tampoco estoy de acuerdo con mostrarlo todo. Creo que es necesario dejarse algo íntimo para uno mismo.

Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos

Nuestro salón, el espacio donde más tiempo vivimos, es un maravilloso caos. Juguetes de Mario siempre por todos lados.

¿Qué opinas de esta nueva forma de publicidad a través de las influencers?

Creo que es interesante porque a través de las personas las marcas llegan a más público. Eso nos permite conocer marcas, que de otro modo nos sería más difícil. Creo que es un beneficio mutuo.

¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?

Espero que sea porque se siente identificada con mis valores, mi forma de ver las cosas, mi estilo de vida.

Todas las madres tenemos algún momento en el día en el que nos frustramos hasta el nivel de querer salir corriendo ¿Cuál es el tuyo?

Mario no es un niño que le encante comer, y a veces me desespero.

¿Cuáles son esas "frases de tu madre" que juraste jamás decir y ahora las sueltas sin frenos?

Ahora mismo soy una madre pesada como ella jajaja, me vuelvo muy pesada en según qué momentos. No lo puedo evitar. Mi madre dice que es genético.

Todo lo que vemos en RRSS nos crea una imagen, normalmente distorsionada de la realidad. ¿Cuánto de real y cuánto de real hay en tus RRSS?

Yo en cada foto que hago intento plasmar lo más cercano de mí y de mi realidad, saliendo siempre del corazón.

Ordena por orden de importancia para ti estas tres actividades para hacer con tus hijos: leer, jugar, ver la tv

Jugar, leer, ver la tv

Sé sincera: ¿Cuántas veces al día respiras, cuentas hasta 10 y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "Cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?

Por suerte puedo desconectar en el gimnasio, y tener ese tiempo para mí que tanto necesito. Todavía no he pensado en irme, pero si que he tenido que respirar unas cuantas veces jajajaj

¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?

Conocí a mi pareja que es el padre de mi hijo. Conocí a gente maravillosa, gente que me engañó y lo pase mal, pero me quedo con lo bueno. Instagram es una ventanita, que está ahí siempre si queremos desconectar, soñar, compartir experiencias y sentir en muchos casos que no estás solo.

¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos?

Cuando estaba embarazada me dejaba guiar, aconsejar, pero desde que tuve a mi hijo en mis brazos hice lo que mi instinto me decía. Todas las decisiones las tomamos el papá y yo, es nuestra vida, nuestro hijo, y eso se tiene que respetar por parte de la familia y del resto del mundo.

¿Por que te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes?

Creo que son 3 cosas que van cogidas de la mano.



































Así llegamos al final de esta bonita entrevista, si quieres ver la anterior puedes hacerlo aquí.

Podéis seguirme en las RRSS: por Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha gustado este post? ¡Ayúdame y compártelo!



Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

entrevista influencer instagram ...

Entrevista a Marta de MartaDamars en Instagram

Sensible, con mucha iniciativa, muy sincera y realista, con un estilo muy personal. Así es Marta, la malagueña que hoy nos abre las puertas de su vida a través de esta entrevista y quien mueve los hilos en MartaDamars, un blog y una cuenta en Instagram dedicadas a la maternidad. Marta empezó Instagram en el año 2011, le gustaba muchísimo la fotografía y un día en las noticias escucho hablar de es ...

Alba entrevista influencer ...

Entrevista a Alba de MamiZanahoria en Instagram

Entusiasta, idealista, inquieta, un poco maniática y de espíritu alegre. Esa es Alba, la barcelonesa que está detrás de un perfil precioso de maternidad en Instagram @mamizanahoria, y que hoy nos abre las puertas de su vida a través de esta sincera y bonita entrevista. Inicio sus pasos en Instagram desde el principio de esta red, pero hace un poco más de un año decidió crear este perfil de materni ...

Diana entrevista influencer ...

Entrevista a Diana de una mami crafter en Instagram

Valiente y luchadora, constante y sensata, muy organizada, pero también muy impaciente, de espíritu soñador, guapa, muy guapa, y muy, muy rosa. Ella es Diana, la barcelonesa que está detrás de un precioso perfil de referencia en cuanto a el mundo DIY y costura en Instagram @unamamicrafter, y que hoy nos abre una pequeña ventanita de su vida a través de esta bonita y a la vez sincera entrevista qu ...

entrevista Fátima influencer ...

Entrevista a Fátima de LolasRoom en Instagram

Sincera, sencilla, simpática a rabiar, algo bohemia y muy constante, así es Fátima, mejor conocida en Instagram como LolasRoom. Mami de Leo e inmejorable embajadora de Herbalife. Hoy vamos a escudriñar un poco más en su vida a través de esta entrevista y conocer la parte más íntima de esta gaditana guapísima por fuera, pero increíblemente aún más preciosa por dentro. Empezó a moverse en Instagram ...

entrevista influencer instagram ...

Entrevista a Nina de NinaClave en Instagram

Dulce, sensible, cariñosa, muy perfeccionista y amante de la decoración, así es Nina, la catalana que está detrás de @ninaclave en Instagram y que hoy nos permite conocerla un poco más a través de esta bonita entrevista. Su incursión en Instagram es relativamente corta, empezó a moverse en este mundillo hace aproximadamente un año, cuando decidió abrir su cuenta al público y mostrarnos sus dotes ...

entrevista influencer instagram ...

Entrevista a Izaskun de Izaskum_mg en Instagram

Alegre, inspiradora, siempre positiva y buscadora innata de la felicidad, así es Izaskun, esta alavesa de corazón y vizcaína de adopción, responsable de una de las cuentas más bonitas e inspiradoras que conozco en Instagram @Izaskun_mg y que hoy me complace con esta bonita y sincera entrevista. Empezó su camino por Instagram allá por el 2014, cuando estaba con la baja por maternidad de su primer ...

entrevista influencer instagram ...

Entrevista a Jara Alejandra "Rockroselo" en Instagram

Atrevida, muy independiente, con muchísimo carácter y una personalidad arrolladora. Esa es Jara, la sevillana que está detrás de @rockroselo en Instagram y que hoy nos abre las puertas a su mundo a través de este entrevista. Empezó en Instagram allá por el 2011, cuando esta red era poco más que filtros, seguía a famosillos y cotilleaba más de lo que subía. Hasta que con su primer embarazo descubr ...

entrevista influencer instagram ...

Entrevista a Noemí Navarro "NoemiMisma" en Instagram

Una entrevista cercana, divertida y por momentos muy emocionante. Cercana, sencilla, muy valiente y luchadora, con una sonrisa constante y cargada de buen rollo. Esta es Noemí, alcalaína de nacimiento y madrileña de adopción hace ya 7 años. Lleva todo el montaje de "Noemimisma", una galería de imágenes dedicadas a la maternidad en Instagram y ahora también Blogger personal. Hoy, por for ...

Carla entrevista influencer ...

Entrevista a Carla de Mami en tus Zapatos en Instagram

Dulce, soñadora, sensible, afectiva y muy soñadora, así es Carla, la coruñesa que esta detrás de @mamientuszapatos una cuenta dedicada plenamente a la maternidad, cargada de emociones y sentimientos, madre de la dulce Valeria, la pequeña que mueve todos los hilos de su vida y la mujer que hoy nos abre un poquito su corazón con esta entrevista donde la conoceremos de forma más íntima. Comenzó en In ...

entrevista lo bonito de la red Teresa Lobo Arregui

Entrevista a Teresa Lobo Arregui

Valiente, luchadora, solidaria y comprometida con la sociedad. De espíritu libre, sonrisa sincera y algo aventurera. Esa es Teresa, la madrileña que está detrás de uno de los perfiles de maternidad más bonitos de Instagram, @teresaloboarregui, y que hoy nos abre las puertas de su corazón a través de esta bonita Entrevista. Inició sus pasos en Instagram hace aproximadamente 4 años. La fotografía qu ...