Y así...mi hijo creció, y todo es su culpa mamás, si eres mamá, si vas a ser mamá, si tienes algún familiar al cual eres cercano que es mamá hasta tu piensas que todo es culpa de ella, por que si, todos nos echan la culpa a las mamás.
Si tu hijo no come bien, culpa de la mamá.
Si tu hijo es inquieto, culpa de la mamá.
Si tu es desobediente, grita, patalea, pega, llora, es culpa de la mamá.
Si tu hijo no habla rápido y no habla bien, es culpa de la mamá.
Si tu hijo es tímido no le gusta hablar enfrente de muchas personas, culpa de la mamá.
Si es perezoso, culpa de la mamá.
Si no ayuda, culpa de la mamá.
Y bueno...seguiría.
Pero en fin en este momento mi hijo ya tiene 3 años, peor en estos pequeños, cortos y rápidos 3 años han pasado demasiadas cosas, que no se como hemos llegado hasta este punto cuerdos, sanos y bien, aunque yo...no tanto.
Antes del primer año de mi hijo, se murió mi suegro por leucemia, fue un gran impacto. Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, y pues...con la ausencia de mi suegro mi novio empezó a fallar bastante como hombre, ya no tenia riendas, y a mi no me hacia caso, y la mama le metía cosas en la cabeza de que el estaba en lo correcto. (otro día iré con detalles).
Cuando ya cumplió un año un poco después, mi novio y nos separamos, porque yo descubrí que el me quería engañar, y desde hace tiempo venían diciéndome la malas lenguas que el me ha engañado y tantas cosas, así que fui lo engañe, y se lo dije para separarme de el, ya que en ese tiempo se había vuelto muy posesivo, celoso, y yo no sabia como zafarme de el, tome actitudes demasiado inmaduras, estoy demasiado arrepentida, no se imaginan cuanto, (si alguien esta así por favor, no hagan lo mismo, no engañen a sus novios, esposo, parejas, como sea, no lo hagan).
Nos separamos, volví con mis padres, estuve con alguien mas, y nunca fui feliz, no era feliz, no estaba bien, no tenia mi hijo bien, y el papá de mi hijo seguía encima mio, buscándome y yo...pues estaba en un papel de orgullosa que yo estoy en la razón.
Conseguí mi primer trabajo, me despidieron, conseguí mi segundo trabajo, estaba bien, lamentablemente mi hijo se enfermo, mi jefe me permitió trabajar medio tiempo, pero el sueldo ya no me alcanzaba, renuncie, estuve buscando otros trabajos.
Y durante eso, entre el papá de mi hijo ocurrieron demasiadas cosas, descubrí algo de el que no sabia, que era posesivo en extremo, me quería para el y nadie mas, así estuviéramos separados. Me busco, me acoso, me insulto, que no paso, y pues terminamos regresando a estar juntos.
Cuando mi hijo cumplió 2 años, yo seguía sin trabajo, sin estudiar, viviendo con mis padres. al cabo de un tiempo conseguí un trabajo en una empresa que es demasiado grande aquí en mi país, estaba contenta, porque lo necesitaba, me dieron un horario de 8 horas, lamentablemente no fue así, trabajaba 13 horas al día, parada, sin poder hacer nada, vigilada todo el tiempo, controlada, no veía a mi hijo mas que dos días a la semana, y esos días pasaba re cansada. A mitad de los 3 meses me dio Tetania, un problema psicológico, fue una experiencia horrible, después de un mes, me despidieron. Una vez mas me quede sin trabajo.
Gracias a Dios algo surgió con mis papas, y pude entrar a la Universidad, ahora me encuentro estudiando, voy a acabar mi primer semestre en Contabilidad y Auditoria,me gusta muchísimo pero lamentablemente...me dieron una noticia que no se como cambie el rumbo de mi vida, me enfermé, con mi novio el papa de mi hijo, y la verdad no se como esto cambie las cosas, si dejare de estudiar, mis papás no me apoyan, capaz deba salir de esta casa, conseguir trabajo otra vez pero esta vez en serio, y me siento sola, no tengo con quien hablar de esto, mis papas no me escuchan solo me tratan mal, con mi novio ya no hablamos mucho y es mas de nuestro hijo, no tengo amigos en quien confié, primos ni primas tampoco, familiares en quien confié menos, y me siento mas sola que nunca, con hijo que necesito millón cosas que no puedo darle, yo que necesito estudiar para poder darle las cosas a mi hijo, y al final del día todo se trata de dinero, y el único que siempre esta es dios, siempre escuchándome, siempre ahí, que aunque no lo vea yo se que esta ahí,.
quisiera tener con quien conversar, y recurrí a este medio a contar mis cosas, por no se donde mas hacerlo que me sienta libre de hacerlo.