comunidades

¡Quiero tener niño! Vs ¡Quiero tener niña! (II)

Sigo con mi rollo de futuros embarazos, he entrado en bucle y no sé salir de él. Esta vez, saco la segunda parte de ¡Quiero tener un niño! Vs ¡Quiero tener niña! y es que la primera parte os gustó mucho y a algunas os sorprendió las técnicas que rulan por ahí para ayudar a una pareja a elegir el sexo de un bebé.

Es por ello, que me puse a trabajar y a recabar más información acerca de otras metodologías para favorecer el sexo deseado de nuestro futuro bebé.

En esta entrega hago un mix, porque 2 técnicas son solo para los que son ya padres, porque necesitamos al bebé (¿os he dejado pasmaos verdad?, ya me entenderéis)





Y es que por lo visto la alimentación es super importante a la hora de concebir. Iba a poner el nombre del estudio que avala tal afirmación, pero para mi sorpresa he encontrado el estudio con diferentes nombres, así que me abstengo.

La base científica de este estudio, es que su fin es cambiar el Ph del útero y del flujo de este, para "ayudar" a los espermatozoides de carga masculina su llegada al óvulo, es decir, estamos condicionando el entorno para favorecer un sexo u otro.

Bien, el estudio es bien sencillo, según dice, así coma la futura madre más alimentos de un tipo y obvie otros, más fiabilidad que se tenga el sexo deseado. Por lo que, si queremos tener....

NIÑO: La dieta debe ser elevada en potasio y sal

NIÑA: Dieta alta en calcio y magnesio

Aquí os dejo una tablita con los alimentos que se deben ingerir y los que no.



¿Qué sucede en el caso de la dieta para engendrar un machote? Pues que puede provocar a la madre ser propensa a la hipertensión, problemas de corazón y deshidratación. En fin, que no sé si conviene más el tener un bebé del sexo deseado y luego arrastrar todos esos inconvenientes.

Según he leído, esta técnica tiene un 80% de éxito



¡Vamos al lío!

Aquí de nuevo, se une una técnica con otra anteriormente descrita en mi primera parte. Tal y como os expliqué, sobre la velocidad de los espermatozoides.

Es bien sencillita, así que señoras mías no se me pierdan, y los caballeros bien atentos, porque os toca moveros más que las damas.

NIÑO: Recordad, corren mucho mucho, así que el hombre deberá trabajar bien bien para dejarlos muy al fondo del útero de la mujer, para que lleguen prontito al premio gordo. ¿qué postura se recomienda? La famosa denominada "el perrito".

NIÑA: Tenemos que dejarlos más "en la puerta", para que los espermatozoides machos se mueran/aburran/empanen por el camino, y estos lleguen. Aquí la postura que manda es el Misionero, nenas, nos toca movernos menos aunque nos levantemos con los pelos como la Duquesa de Alba.



Entramos en la tanda de "O tienes un niño ya, o no te vale"

Aquí tenemos que coger a nuestro retoño y buscarle la coronilla, y el dicho es bien sencillo: Coronilla al lado, parto cambiado.

Normalmente la coronilla está en el centro, si vemos que está ladeada, y tenemos un niño, pues según este método super científico, lo siguiente será una niña como una casa, y viceversa.

Así que venga, todas a mirarle las coronillas a los monsters de vuestra casa, aunque no tengáis pensamientos de engendrar más enanos, podéis pasar un rato divertido mirando vuestras cabezas cual monos.

Esta técnica no la he probado en mis propias monsters, pero hoy en cuanto lleguen del cole/guarde, prometo echarles un vistacillo.



Uy, esta lleva en mi familia, años, ¿qué digo años? generaciones y generaciones!!!! Aún recuerdo cuando era pequeña y mi madre, mira que te mira las nucas de mis hermanos y mía.

Esta técnica que es famosisisisisisima, lo que te manda hacer es claro: mirar la nuca del último enano.

¿Termina en un pico? Niña que te toca después

¿Qué termina en dos picos? Un niño te has llevao"

Sencillo, ¿verdad? Por muy raruno que parezca... en mi casa se ha cumplido, y somos 4 hermanos no digo más, ya por eso, yo le doy un 100% de fiabilidad. Esta es otra tarea que tengo pendiente en cuanto lleguen las monsters a casa, mirarles las nucas.



¿Qué? ¿Nos animamos a buscar 

al bebé con el sexo deseado?

Yo alguna que otra os digo desde ya 

que haré en cuanto me ponga al lío




¡Ya os contaré!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Etiquetas: general

Recomendamos