"Rahimed Veloz Photography: Hacemos de un sentimiento una imagen"


Los hijos no solo motivan a las madres, hay padres tan comprometidos en la crianza que se reinventan en su paternidad.

Esta es la historia de un Papá emprendedor que nos demuestra que nunca es tarde para alcanzar una meta.

"Mi nombre es Rahimed Veloz, soy padre orgulloso de tres hermosos retoños, el primero que hoy tiene 17 años se llama Raniel, y Dios me premió por partida doble al darme la dicha de ser padre de unas morochas que hoy tienen 12 años de edad.

Cuando mi primer hijo nació, luché contra adversidades que agradezco a Dios porque fueron superadas y permitieron que creciera como persona.



Trabajo desde los 19 años, edad en que nació mi primer hijo. Al mismo tiempo me preparé para laborar en una empresa con el fin de crecer profesionalmente, luego nacieron mis hijas: Nathaly y Nicole, todos dicen que heredaron mis rasgos físicos (modestia a parte). La fotografía captó mi atención desde la adolescencia y luego de haber adquirido cierta experiencia laboral en una empresa transnacional, decidí adentrarme en el camino del saber acerca de la captura de imágenes.

A medida que fui aprendiendo de ella, se profundizó la pasión por el arte de fotografiar gracias a la luz que capta el lente de mi cámara. Los viajes y sesiones que he realizado, los eventos sociales que he documentado, demuestran que la unión entre mis estudios y mi pasión artística por la fotografía generan excelentes resultados confirmado por la satisfacción de mis clientes (el principal objetivo). Y como repito una y otra vez, no existe nada como trabajar en lo que nos apasiona, cuando se hace con amor siempre se exceden las expectativas.

Personalmente considero que la fotografía es una ventana que nos transporta al pasado, ella nos hace revivir emociones agradables. Son recuerdos de aquellos eventos que forman parte importante en la vida.

Mi familia y yo queremos presentarles a Photorayve. Una empresa que ofrece servicios de fotografía prenatal, post-natal, Bautizos, cumpleaños y mucho más. Me siento complacido de contar con el apoyo de mis hijos y mi pareja en este hermoso proyecto.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales en instagram, facebook y twitter: @Photorayve. Captar tus emociones en los mejores momentos es lo que nos define, por eso ... hacemos de un sentimiento, una imagen."
Fuente: este post proviene de lazos de madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses tuve una urgencia médica con Sebastián, algo que al momento fue un poco difícil pero con fe y el apoyo de muchos se hizo muy fácil. Un día como cualquier otro luego de su ducha le not ...

Recomendamos

Relacionado

general emprendedores

Yo misma me he dado cuenta que en algún momento tengo que cambiar mi situación laboral y tirarme a la piscina. No sé cuando será el momento pero cuando llegue quiero estar preparada. Como esto ya lo tengo claro, tengo intención de reunir información y formación para cuando llegue el momento. Hablando con otras mamás, Ana, Cristina, Ilda, y Zena, que están en situaciones parecidas, o incluso como ...

Yo y mis cosas

Cuando empecé a buscar trabajo en septiembre de 2015, después de más de 5 años desempleada, mi mayor temor era qué iba a pasar con mis niñas. Con un padre a jornada partida y trabajando fuera de la provincia (más de 12 horas fuera de casa) no quería tener ese mismo horario laboral y tener que dejar a las niñas con una "extraña" a la que contrataría para que las recogiera del colegio y se ...

Dándole vueltas... Mamá full-time De 5 a 7 años (sí que soy mayor...) ...
Uno al Mes. 'La Leyenda del Ladrón' De un Hombre, De Una Ciudad, De un País, De una Historia.

"A las personas les gustan los muros. Vivir sepultados dentro de cómodas certidumbres. Dios, rey y patria. Matarán para que no les saques de sus errores." ¡Qué poco hemos aprendido! Vamos que era una sospecha pero después de leerme el libro de este mes es una confirmación, hemos aprendido poquísimo desde el descubrimiento de América, por ejemplo en lo que a política, economía y decencia ...