Gracias y mil gracias por todos los mensajes e historias que me habéis hecho llegar sobre el último post.
La historia continua; sin ningún misterio porque en el propio titulo ya lo quise dejar claro. Es solo que necesito tiempo y un poco de concentración (lo mas difícil teniendo en cuenta el poco tiempo que paso sola en casa), para poder escribirlo, pero os prometo que lo haré.
Normalmente escribo desde el móvil, en cualquier sitio para poner texto a los looks que suelo traeros por aquí, pero no me gusta nada, ojala tuviera tiempo para sentarme y hablaros siempre de una manera mas relajada, pero bueno es lo que hay, algún día tendré ese tiempo y me quejaré también.
Hoy os traigo un look de una de mis tiendas habituales, MA PETIT, tiene de todo y todo bonito Eva te ayuda y te asesora con tanto cariño y tanta atención antes de hacerte el envió, que os la recomiendo con los ojos cerrados.
En este caso es la “Ranita Denim” de Mi Canesú, ella fue quien me recomendó la talla perfecta porque conoce muy bien todas sus marcas, y acertó de pleno.
A Ale me la como en estas fotos, las hice hace ya un mes pero son “mis nuevas favoritas”, me encanta ese peinado, la luz, sus ojos, su risa Me tiene loquita, como a vosotras los vuestros, verdad? jjjj, es lo que tiene ser madre!
Las menorquinas son de AINY, calidad precio me encanta tengo un montón de cositas de ahí.
Y con eso y un bizcocho, aprovecho para preguntaros: ¿de que os gustaría que hablara en próximos post? Nunca os pregunta y al final sois vosotros lo que dais sentido a esto.
Un beso y feliz lunes amigas!!