Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Vestir al bebé en invierno

Protégele del frío siempre a la moda

portada


La manera de vestir al bebé en invierno dependerá del frío que haga en nuestra localidad de residencia. ¿Queréis saber cuales son los elementos más prácticos a tener en cuenta a la hora de comprar la ropa para él?

Cuando un bebé nace ha de aprender a regular la temperatura por sí mismo. Esto no es fácil para el pequeño lo que hace que nos planteemos como mantener al bebé caliente sin sofocarlo en exceso. ¿Qué debería llevar el bebé cuando salimos de casa? ¿Qué prendas de moda para bebeś en invierno nos serán útiles? son muchas las dudas al respecto, tantas como maneras de mantener al bebé cálido y confortable.




Necesidades del bebé



Aunque no sea una ciencia exacta, se dice que el bebé necesita siempre una capa más de abrigo que una persona adulta. No hay que preocuparse de que los pies y las manos estén un poco fríos, la señal que te indicará cuando abrigar más a tu bebé será cuando con la mano toques la parte inferior de su cuello.  

            
niña vestido
  
bebes niños


¿Sombreros? Sí, gracias 



Un truco estupendo para mantener abrigado a tu bebé es tener siempre un sombrero o gorro a mano, ya que la cabeza es el punto por donde más se puede escapar el calor corporal. La moda para bebeś en invierno tiene en cuenta este hecho y en el mercado encontrarás gorros para todos los gustos.

     
gorro niños
  
gorro niño2
  
gorrito niña


Fuera de casa



En clima de frío extremo es adecuado envolver al bebé en un grueso saco que le permita mantener el calor, pero para un clima más mediterráneo es mejor vestirlo por capas y poder adaptarse a sus necesidades. Así, en el interior del coche, podrás desabrigar cómodamente a tu pequeño sin grandes dificultades y volver a abrigarlo para salir al exterior. Ayúdate de la moda para bebeś en invierno, hay mucha variedad de prendas para elegir.

niña vestida
  
bebe vestida
  
bebe


Agradecimientos: Vertbaudet, H&M, Prenatal, Tuctuc

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos

Sacos de Invierno para bebé

Sacos de Invierno para bebé Los Sacos de Invierno para bebé son elegantes, modernos y muy prácticos de diseño clásico y moderno todos ellos acolchados y calentitos, perfectos para que tu bebé esté más cómodo durante los paseos en su capazo durante los primeros meses de vida agregando un toque de estilo. Llega el frio, con la llegada del otoño y posteriormente el invierno, nuestros pequeños bebés n ...