La semana pasada tuve la suerte de ir a cenar al Restaurante Pablo Gallego. Hacía años que estaba en mi lista de “Necesario probar” y aun no puedo entender como lo hemos podido dejar pasar tanto tiempo. Nos ha encantado a los dos, tanto que pienso repetir una y mil veces si hace falta!
La atención desde el minuto uno ha sido exquisita, el servicio perfecto, y los platos una delicia. No sabría deciros con cual me quedaría porque todos me supieron a gloria! Nosotros cenamos el menú degustación, que es bastante completo incluso para una comida, pero estaba todo tan bueno que no dejamos nada, hasta el pan estaba super bueno!
Seguimos con unas Zamburiñas a la plancha para terminar con un pulpo a la gallega delicioso y en un punto optimo de cocción.
Como carne te sirven el Codillo braseado a baja temperatura. Y la carne parecía mantequilla ya que se deshacía solo con ponerle el tenedor encima.
Mi pareja se pidió La Tarta Rota con helado de mandarina. Que también nos gustó mucho pero la tarta ya se nos hacía un poco pesada después de tantos platos. El helado es más ligerito para la cena, pero ambos estaban buenísimos.
Pablo Gallego
Dirección: Rúa Capitán Troncoso, 4, bajo, 15001 A Coruña
Teléfono: 981 20 88 88
Archivado en: Restaurantes Tagged: Coruña, Menú desgustación, Pablo Gallego, Restaurantes