Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#RetoMes de mayo - Tiempo para mí

   No lo puse fácil, lo sé. Sacar tiempo para una es complicado, sobre todo cuando tienes dos niñas pequeñas que te absorben por completo y además tienes que mantener la casa en unas condiciones medio habitables (entiéndase sin juguetes por medio con los que matarse y relativamente limpia e higiénica) Ya no os digo nada si, como muchas de vosotras, además trabajáis fuera de casa.

   Pero se trataba de un reto, y como tal algo de "dificultad" debía tener. Como ya sabéis el reto de este mes consistía en sacar un ratito para nosotras. Daba igual si eran 5 minutitos antes de dormir, una tarde, 2 horitas sueltas... Sobre todo, en este mes, quería que pudieramos ser un poquito egoístas y pensar también en nuestra salud mental ;p Porque hay veces que una necesita desconectar del mundo y centrarse en relajarse y hacer algo que nos guste.

   ¿Qué tal ha ido mi mes? Bueno, creo que bien. El reto me ha ayudado a tomarme en serio lo de "el finde es para descansar" y he conseguido sacar unas cuantas horillas algún fin de semana para tirarme en el sofá y pasar de llantos, gritos, peleas... (me he hecho bien la sorda estos días) No todos los fines de semana he podido sacar tiempo, estamos en mayo, mes de comuniones, así que entre compras y comuniones he estado bastante atareada.

   Pero me ha sentado bien pensar un poquito en mi y sentarme a hacer lo que me gusta: leer, ganchillear... Y eso es lo que os voy a enseñar hoy, un bolsito la mar de mono que me he hecho en estos días. El patrón está sacado de micosapreferida y se trata concretamente de este:



El patrón podéis verlo aquí

   Es el primero que hago y obviamente tiene sus fallos. Pero el resultado no está mal. Eso sí, me ha quedado algo más chiquitín que el de la foto, porque la chica lo hizo con ganchillo del 12 y yo con ganchillo del 10 (era el que tenía en casa y tampoco especificaba en el patrón cual había utilizado, lo leí más tarde en los comentarios de su post) Pero es muy sencillito de hacer, para novatas como yo está muy bien, porque te permite ir practicando con el ganchillo.

   Os dejo fotos del resultado, aún le falta algunos detalles, quiero ponerle unos botones y quizás una especie de hebilla para cerrarlo (si esta semana lo termino actualizo la entrada con nuevas fotos) Espero que os guste.  


El bolsito abierto


Bolsito más de cerca


El bolsito "aplastado"

   Ya estoy deseando ver las cositas bonitas que habéis hecho este mes ^__^  Os dejo abajo el link para enlazar vuestros posts. Y a ver qué nos prepara Mamá Jumbo para el mes de junio, estoy deseando leer su post.¡Besos!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos