Me apunté, lo probé y hoy vengo a hablaros de él:
Los retos de Edukame normalmente tienen una duración del 14 días (exceptuando el super reto de la paciencia que es un poquitín más largo, 21 días; y este, que dura 7 días) Una vez que te has registrado en su página (gratis y sin compromiso y puedes acceder a mucho material sin pagar nada) tan sólo tienes que buscar el #RetoRegalarAmor y apuntarte (pincha aquí)
Una vez hecho esto, cada día recibirás un email con el minireto del día. Normalmente son retos a los que sólo tendrás que dedicarle unos 5 minutos, aunque algunos puedes necesitar un poco más de tiempo. Son muy sencillos y divertidos y cuando los termines obtendrás un bonus con un video, otro minireto o un juego.
Los miniretos de este #RetoRegalarAmor son:
1. El día de los abrazos: ¿sabes que el abrazo tiene muchos beneficios para la salud? ¡Pero hay que darlos bien! y con el bonus de este minireto te enseñarán cómo se da un buen abrazo.
2. La pastilla del optimismo: Una pastilla mágica que te hará verlo todo de color de rosas (y sin efectos secundarios) (Algunos días viene bien tener una cajita bien llena de estas pastillas para tener un día sin estrés)
3. Amor con forma de generosidad: Dar algo preciado para tí para hacer feliz a otra persona, puede que te cueste, pero te aseguro que te dará mucha felicidad. Y de bonus un poster superchulo que en casa nos encanta: El planeta de los mimos.
4. Gracias, mamá y papá: ¿cuánto hace que no le dices a tus padres cuánto les quieres? Sí, ellos ya lo saben, pero no está de más que se lo digas (y si va acompañado de un gran abrazo, mucho mejor)
5. Comparte tu ilusión: Este mini reto va acompañado de un hermoso vídeo (bonus) para aprender de los más pequeños, de su generosidad sin límites (tenemos que aprender mucho de nuestros peques)
6. ¿Cómo te encuentras hoy?: Practica la escucha activa, hoy el centro de atención está enfrente de tí. Y de bonus... el más bonito de todos (a mi parecer) y que deberíamos hacer todos los días: convertirse en la amabilidad personificada. ¡Qué sencillo y feliz sería el mundo si fuésemos todos un poco más amables! Y cuesta taaaan poco.
7. ¿Te ayudo?: Ofrece tu ayuda sin pedir nada a cambio. Un pequeño gesto tuyo puede hacer mucho y si no, mira este vídeo
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustaría realizar este reto? Pues pincha aquí y apúntate, aún estás a tiempo y recuerda: Un pequeño gesto tuyo puede cambiar el mundo. La amabilidad es contagiosa.
Y no te olvides llevar este reto contigo todos los días. Serás más feliz tú y los demás. ^__^
Feliz miércoles!