En pocos días (apenas una semana y pico) C terminará el cole y me encontraré en casa con dos niñas revolucionadas, peleando y gritando el 90% del tiempo. Vamos, para volverse loca.
Hay días que lo llevo bien, pero otros no, estoy ya tan agotada que pierdo la paciencia y les grito, las castigo... un desastre, vamos. Y me siento mal, porque sé que no son formas, que hay otra manera de hacer las cosas. Es por ello que desde principios de mes estoy intentando respirar hondo cuando escucho por enésima vez en 10 minutos "mami! mami! La emmana no me dejaaaaa!" Intento respirar y mantener la calma...pero no es fácil.
Y hoy, fíjate por dónde, recibo un email de mi querídisma revista @Edukame invitándome a participar en un reto:
RETO DE LA PACIENCIA: ¿Puedes estar 7 días sin perder la paciencia con tus hijos?
7 DIAS DE PACIENCIA INFINITA
¿Una semana entera? ¿Qué? ¿Cómo? ¿De verdad es posible? ¡Por supuesto que me apunto!
Y vosotr@s también podéis apuntaros al reto, por supuesto. Si tenéis hijos y/o hijas de entre 0 y 12 años puedes inscribirte. Cada día nos enseñarán un truco para mejorar la paciencia con nuestro hij@s que sólo nos tomarán 5 minutos. Y así durante una semana. De este modo aprenderemos técnicas para mejorar el hábito de la paciencia. ¿Y lo mejor? La participación es completamente gratuita
¿Quieres saber más? ¿Quieres apuntarte al reto? Apúntate pinchando en la imagen de abajo.
Besotes y hasta el viernes!