Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad: una nueva relación, un segundo (o tercer o cuarto) examen de conducir, releer ese libro que de primeras no te encajó... Y ahora los muebles de Ikea también.
En su empeño en orientar su modelo de negocio hacia la economía circular y con la sostenibilidad como uno de sus pilares fundamentales, desde hoy Ikea te compra los muebles que ya no necesitas para buscarles un nuevo hogar. Tú los llevas y ellos se encargan de venderlos en el Desván de las Oportunidades.
De esta manera, los productos IKEA que se engloben en una de las categorías seleccionadas (cajoneras, mesas, sillas, vitrinas, escritorios, estanterías, armarios y cómodas) podrán ser adquiridos por la compañía que, posteriormente los venderá en la sección ‘El Desván de las Oportunidades’ ubicado en las diferentes tiendas.
De momento este servicio solo está disponible a partir de hoy en las tiendas IKEA del mercado de Madrid pero van a ampliar este servicio al resto de tiendas durante 2017. Yo ya tengo preparada una cajonera, arrinconada en el trastero desde hace tiempo, para darle una mejor vida. ¿Y tú? ¿Tienes algo por ahí?
¡¡¡FELIZ LUNES!!