Segundas oportunidades



Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad: una nueva relación, un segundo (o tercer o cuarto) examen de conducir, releer ese libro que de primeras no te encajó... Y ahora los muebles de Ikea también.

En su empeño en orientar su modelo de negocio hacia la economía circular y con la sostenibilidad como uno de sus pilares fundamentales, desde hoy Ikea te compra los muebles que ya no necesitas para buscarles un nuevo hogar. Tú los llevas y ellos se encargan de venderlos en el Desván de las Oportunidades.

De esta manera, los productos IKEA que se engloben en una de las categorías seleccionadas (cajoneras, mesas, sillas, vitrinas, escritorios, estanterías, armarios y cómodas) podrán ser adquiridos por la compañía que, posteriormente los venderá en la sección ‘El Desván de las Oportunidades’ ubicado en las diferentes tiendas.

De momento este servicio solo está disponible a partir de hoy en las tiendas IKEA del mercado de Madrid pero van a ampliar este servicio al resto de tiendas durante 2017. Yo ya tengo preparada una cajonera, arrinconada en el trastero desde hace tiempo, para darle una mejor vida. ¿Y tú? ¿Tienes algo por ahí?

¡¡¡FELIZ LUNES!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos