De repente abres los ojos y te das cuenta que han pasado Seis hermosos meses… increíble, el tiempo pasa volando. Hoy cumple mi tesorito medio año de vida, seis meses de lactancia materna exclusiva, seis meses de mucho apego y amor. Mi chiquitín ha avanzado a pasos gigantes, se ha crecido un montón.
A sus seis meses logra mantenerse sentado por mucho tiempo, le gusta ver el mundo desde esa perspectiva, se gira para alcanzar objetos y le causa mucha rabia si se cae, sentado es como quiere estar este muñeco hermoso.
Sociable y risueño, tengo un niño que ríe con todo mundo, sus risas son a carcajadas y súper contagiosas, me hace tan feliz verlo reír pero, si no le agradas frunce sus cejas.
Lenguaje, puedo decir que tengo un lorito en casa, mi niño habla tanto que me deja asombrada, parece que se le escuchara decir apa, mamma, grita de alegría, es un idioma único y original.
A sus seis meses, no duerme toda la noche, aun recuerda dos o tres veces buscando su tética, no llora, solo se toma su lechita y se duerme nuevamente.
Llevamos medio año de Lactancia materna exclusiva, y me siento muy feliz por poder alimentar a mi hijo todo este tiempo con el mejor alimento la leche de mamá. Ahora continuamos con la lactancia materna complementaria.
Mi chiquitín aun no tiene dientes, bueno saldrán en el momento adecuado, mi hija mayor su primer diente le salió a los nueve meses.
No se puede dejar en cama porque da tantas vueltas que puede caer, en su cuna lo dejo en un lado y lo encuentro en posición de gateo, se mueve mucho, es una lucha para cambiarlo porque no para de moverse.
Felicidades hijo mío por tu medio año de vida, y felicidades a mi por cumplir seis meses como mamá de dos hermosos tesoros.
Felices seis meses.
@MadreNovata