Después de una semana sin ordenador casi (ya que papa en el mundo se marchó de viaje de trabajo y se llevó el portátil), tendré que pensar seriamente el comprar un ordenador de sobremesa para mi solita. Tengo una Tablet, pero ahí poco se puede hacer, respondo a los comentarios que dejáis pero poco más.
No sé en vuestras ciudades como está el tiempo, pero aquí en Madrid está haciendo fresquito y yo lo estoy agradeciendo muchísimo, con el calor me dan bajadas de tensión y lo paso peor con el embarazo y este aire fresco la verdad es que me invita a salir al parque por las tardes con la princesa sin problemas de llevar el abanico en la mano. Que ganas de que llegue Agosto para ir al pueblo a descansar de la ciudad y sobre todo para dormir arropadita con la colcha :).
SINTOMAS:
PESO
61,3KG, pero he de reconocer que me he pesado después de comer, error ya que siempre me suelo pesar por las mañanas antes de desayunar.
SENTIMIENTOS
Si antes lloraba, ahora ya es sin medida. Cada vez estoy más llorona y más sensiblera.
COMPRAS DE EMBARAZADA
Esta semana no he pillado nada de nada, ya no creo que me compre mucho más con los vestidos anchos que ya tenía creo que paso el verano de largo, eso sí me falta un biquini premamá que me lo estoy pensando en comprar o no.
LAS NOCHES
Como os dije antes ya me levanto cada menos tiempo, hago el menos ruido posible para que la princesa no se despierte y así no se venga a la cama con nosotros ya que mete unas patas horribles y se mueve mucho y yo descanso poco con ella.
REGALOS PARA LA RATITA
Esta semana como os he comentado mi marido se fue de viaje por trabajo y coincidió en otra sucursal con un amigo suyo y nos ha regalado un conjunto monísimo para la ratita de tres meses, no veo la hora de ponérselo jajajaja?.
MOVIMIENTOS FETALES
Esta semana al volver papa en el mundo parece que quiere moverse un poco más. Si antes notaba algún golpecito muy de vez en cuando, ahora los movimientos son parecidos pero cada vez se van notando más.
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: imagenes, semana 14 de embarazo, semana a semana, ser madre, Una mama en el mundo