La Ratita ahora mismo tiene supuestamente el tamaño de una piña (uuuffff… Me da que más grande), el caso es que me da la sensación de que mi pequeña mide más que una piña.
SINTOMAS
PESO
sigo igual, pasando de mi peso. Ya me preocupare más de perderlo luego de lo que tengo ahora.
SENTIMIENTOS
Siguen estando a flor de piel. Con la película del domingo siempre lloro, pero en este estado no solo lloro, si no que puedo llenar la bañera entera y así ahorrarme el gasto del agua (lo único que parecería que mi princesa se está bañando en el mar jajajaja….)
LAS NOCHES
Son totalmente pésimas, no duermo ya nada de nada. Me acierto muy bien, pero en cuanto me levanto para ir al baño ya no cojo la posición adecuada. Si me pongo del lado derecho me da patadas, si me pongo del lado izquierdo me da patadas y si me pongo boca arriba, ahí si me pongo boca arriba, es una fiesta para ella ya que se estira más y se mueve el doble.
MOVIMIENTOS FETALES
Como os comente antes el dormir boca arriba es una fiesta para mi pequeña, se pasa el rato moviéndose sin parar. Lo mejor para ella es que se me encajona en el lado izquierdo y cuando se estira la gusta jugar con sus pies con mis costillas y me las tiene destrozadas.
LA RATITA
Pues hoy hemos ido a verla y ya pesa 2 kilos justos. Esta totalmente encajada y de ahí que juegue con sus pies en mis costillas. Esta muy pero que muy bien y espero que se quede como está hasta el fin del embarazo aunque me deje sin costillas.
Ayer recibí mis arrullos que mande a Las Manualidades de Lorena hacer, son preciosos y además para mi gusto se salen de lo común. Desde aquí darte las gracias y animarte a que te hagas un blog para que enseñes las cositas que haces. Millones de gracias de mi parte y de papa en el mundo.
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: embarazo, imagenes, semana 33, Una mama en el mundo