La segunda semana me toco eco de las 12 semanas y pudimos ver a la bichillo y digo “LA” porque nos dijeron que es otra niña. Estamos locos de contentos, papa en el mundo y yo queríamos otra princesa y aquí viene.
Por lo demás está todo genial, tengo un porcentaje muy bajó de síndrome de Down y por lo tanto no tengo que hacerme ninguna prueba más. Esa fue la mejor noticia, además mi princesa entro con nosotros a ver a su futura hermanita y también esta loca de contenta con ella.
La mala noticia es que a las cuatro horas empece a manchar y eso me preocupo muchísimo. Nos fuimos corriendo al hospital y allí me dijeron que todo estaba genial, que el latido estaba bien y el bebe también.
A la deducción que yo he tomado (porque no me dijeron porque había sucedido eso después de una eco abdominal), es que como tenía un folículo en el lado derecho pues quizás estaba ahí para expulsarlo y al haber apretado bastante al final lo expulse. El caso es que después de una semana de reposo total estoy genial y la “Ratita, que así la vamos a llamar por aquí” esta genial.
SÍNTOMAS 11 y 12 SEMANAS DE EMBARAZO:
PESO:
Sigo con el miedo a subirme en la bascula, me veo con mucha tripa.Pero en la semana 12 por fin me atreví a subir y pesaba 59.9 kilos.
CINTURA:
La he perdido totalmente.
CAPRICHOS:
Por fin me he podido comprar cositas de embarazada ;) que ganas tenía ya.
CAPRICHOS PARA LA RATITA:
De momento ninguno, la semana pasada abrí la maleta de ropa de la princesa y seleccione lo que la puede valer. Ahora que papa en el mundo ha salido de viaje estas dos semana nos traerá algo para las tres y sobre todo para la Ratita.
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: imagenes, semana 11 embarazo, semana 12 de embarazo, ser madre, Una mama en el mundo